Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.
Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.
CAPÍTULO 18.
Tegoshi se sentía como un condenado que con cada paso avanzaba más hacía encontrar su destino final. Al final de ese largo pasillo estaba la oficina de Johnny-san pero a él le parecía que del otro lado de la puerta estaba una guillotina dispuesta para que su cabeza y la de Massu rodaran por el alfombrado piso.
¿Qué podrían querer los ejecutivos con ellos?
No le venía otra idea a la cabeza más que habían descubierto su relación. Durante todo el mes pasado fueron en extremo cuidadosos. Salían siempre con los demás chicos para despistar y no se daban ninguna muestra de cariño en público. Además pocas veces se visitaron en sus casas. Habían acordado que se lo dirían a sus padres pero eso tomaría más tiempo que para decírselos a los otros miembros de NEWS.
Tegoshi estaba seguro que su madre presentía algo y al parecer ella estaba bien con lo que su hijo decidiera, pero para Massu las cosas no funcionaban de la misma manera. Él tenía un poco más de miedo. En su familia se mencionaba mucho sobre el deber que tenía de preservar el apellido Masuda una generación más. Su padre constantemente le decía lo mucho que anhelaba tener nietos que anduvieran de un lado para otro en la casa y llevaran alegría a cada rincón. Claro que su padre tampoco era muy consciente de que en la empresa les tenían prohibido casarse hasta que los exprimieran por completo y los ejecutivos se llenaran los bolsillos de dinero a costa suya.
Pero por el momento ese repentino llamado había puesto los corazones de ambos a trabajar sin control y a una ritmo tan acelerado que Tegoshi sintió que sufriría una taquicardia que lo haría desmayarse si antes los nervios no lo obligaban a vomitar todo el desayuno.
El hombre de traje se detuvo frente a la puerta y dio tres golpes que resonaron por todo el pasillo. Una voz en el interior les indicó que podían entrar y el miedo se intensificó si es que era posible. Tegoshi intercambió una mirada con Massu tratando de encontrar ahí algún tipo de fortaleza. Algo que los hiciera calmarse un poco y no imaginar lo peor. Apenas sus ojos se habían encontrado e intercambiado palabras silenciosas de aliento la voz de Johnny-san inundó la habitación.
-¿Cómo están muchachos? - preguntó como si fuera el tío amoroso que todo sobrino espera ver y que viene con un regalo bajo el brazo - hay algo que tenemos que hablar con ustedes.
Tegoshi volvió a sentir ese vacío en su estómago. Johnny-san les estaba hablando con una inusitada amabilidad, nunca antes lo había escuchado de esa manera, pero sabía que no vaticinaba nada bueno, eso solo era el preludio de algo que podría resultar muy feo.
-Veo que - y esta vez el tono empleado fue terriblemente escalofriante aunque la expresión del rostro se mostraba impasible - se empeñan en apoyar las decisiones que toma Nishikido, y no intenten negar que no saben nada porque perfectamente sé que están enterados de todo. Ese niño no les dijo que eran vacaciones por haber tenido tanto éxito con el single anterior como claramente le dije que lo hiciera - les dedicó a ambos una mirada escrutadora, como esperando que alguno de los dos dijera algo - mi idea era que el castigo los hiciera entender que si están en este negocio se hace lo que se les dice y nada más. No tienen tiempo de andar jugando a los noviecitos, pretendiendo que tienen una vida como la de cualquier otra persona. Y por desgracia no los puedo obligar como yo quisiera sin que los medios de comunicación estén sobre mí, cuestionándose cómo es que se trabaja en esta empresa. Por eso es que se ha tomado una resolución al respecto.
Se hizo el silencio, uno que Tegoshi aprovechó para poner a trabajar su cerebro a una increíble marcha. Todo aquello que Johnny-san les decía no tenía que ver con una relación entre ellos dos. Les afectaba, claro está, ahí había el interés de todo un grupo que durante muchos años se ha esforzado por tener lugar dentro del entretenimiento japonés. Pero a pesar de toda esa perorata no entendía exactamente por qué Massu y él estaban ahí.
Observaron a Johnny-san un poco más, demasiado asustados como para decir algo, hasta que el anciano hombre soltó un suspiro antes de continuar hablando.
-Varias personas importantes se preguntan por qué pasa tanto tiempo y no les doy actividades a ustedes siendo que los otros grupos han terminado sus promociones. Y como ya les dije, a mí no me conviene que se hablen ciertas cosas relativas a las políticas que tiene esta empresa con sus artistas. Nishikido no tendrá actividades, eso no cambiará hasta que él no olvide esa ridícula idea, pero con algo tengo que callar muchas bocas por lo que se ha decidido que TegoMassu tenga un nuevo álbum. No promocionarán solo una canción, sino dos, se harán los videos correspondientes así como la visita a muchos programas de variedades y conciertos.
Tegoshi sintió como su alma volvía al cuerpo y seguro que si tuviera un espejo vería como su cara recuperaba un poco de color. Volteó a ver a Massu quien había relajado un poco su rígida postura de unos minutos atrás.
Estaban a salvo, nadie había averiguado sobre su secreta relación y tenían trabajo nuevamente. Aunque este último hecho le provocó sentimientos encontrados.
Estaba feliz de volver a grabar un disco, de tener un video, de presentarse, de hacer lo que más le gustaba en el mundo, de estar de nuevo en un escenario haciendo a su voz resonar por todas partes. Sin embargo estarían solo él y Massu, sin NEWS.
Si bien los momentos que pasaban ellos dos juntos eran sumamente agradables, sabía que tenían a su grupo y era lo más importante. Ahora les estaban dando trabajo obligados por las circunstancias y el afán de ese hombre de mantener separado a uno de sus amigos de la persona que amaba.
Ambos muchachos asintieron a lo que acababan de escuchar, demasiado impactados para siquiera decir algunas palabras, se limitaron a hacer venías y salir lo más rápido posible de aquella oficina. Ya sabían que seguía a aquello y debían esperar que les entregaran unos sobres donde se anotaba toda el horario que seguirían, desde presentarse para los ensayos donde les darían las canciones, escuchar la música, posteriormente grabarlas y para finalizar tenían los ensayos de coreografías, grabación de videos y promociones en los programas de música y variedades.
En completo silencio y con la cabeza gacha regresaron a la sala de ensayo de NEWS. Los demás los esperaban ávidos de noticias.
-¿Qué paso? - Keii fue el primero que se atrevió a preguntar.
Tegoshi echó una rápida mirada a Massu antes de responderle.
-TegoMassu tendrá actividades - soltó con una voz un tanto triste que no pasó desapercibida para los demás - Johnny-san dice que hay gente que lo está presionando para que haga algo con nosotros. Al parecer ya encuentran raro que no nos den actividades por lo que esto es su manera de callarlos y seguir evitando que Ryo haga algo.
Luego de informar aquello observó en las caras de todos como iban procesando esa información. De nuevo el silencio se hizo presente, al parecer todos estaban muy concentrados pensado sobre eso y en cómo les afectaría.
El sonido de un estómago rugiendo cortó de tajo la pesada atmósfera que de pronto se había formado y todos voltearon a ver al culpable provocando que se sonrojara un poco.
-¿Y si vamos a comer? Hay un bonito y discreto restaurante a unas cuadras de aquí y ahí podremos hablar de esto - dijo Massu inmediatamente y con el sonrojo más notorio.
Todos soltaron pequeñas risitas y asintieron ante lo que Massu pedía. Tomaron sus cosas rápidamente y salieron de la empresa.
Estando en el lugar todos pidieron varios platillos que les llenaran el estómago. Pronto la mesa estaba repleta de comida y Massu engullía todo lo que podía a gran velocidad. Sin darse cuenta aquello estaba apaciguando un poco los ánimos de todos y la rica comida les permitía pensar con mayor claridad acerca de lo que se avecinaba.
-Pues bueno, ahí está, el viejo ha actuado y seguirá castigándome. No me extrañaría que deje a Koyama de MC permanente junto a Shige en el shounen club y después de TegoMassu sea Yamashita el que tenga nuevo disco y conciertos. Y todo para hacer que me olvide de la idea de casarme, pero ni así lo logrará. Habrá un momento en que será tanta la presión porque ni Kanjani ni NEWS tengan actividades que yo espero le cause un infarto.
-¡Ryo-chan! - un escandalizado Koyama lo veía con ojos desorbitados - ¡¿cómo dices esas cosas?!
Una minúscula parte de Tegoshi estuvo de acuerdo con Ryo, pero desechó la idea por completo, eso sería algo que no pasaría y lo mejor era enfocarse en lo verdaderamente importante a discutir.
-En parte Ryo tiene razón - apuntó Yamapi - era de esperarse que tarde o temprano nos dieran algo de trabajo a nosotros. Y como sé que a pesar de todo seguirás con tus planes - dijo viendo a Nishikido - lo mejor es aceptar esto y lo que venga con la mayor entereza posible, que el viejo (Koyama no hagas caras hasta tú lo has llamado así) querrá ponérnosla difícil pero hay que mantenernos firmes.
Y ante eso todos asintieron. Se dedicaron un momento más a discutir el tema, llegando siempre a las mismas conclusiones, afrontar las cosas que Johnny-san quisiera ponerles estado unidos y apoyándose. Con la esperanza de que algún día se cansara y los dejara hacer su vida privada como mejor les pareciera.
Una vez satisfechos se dirigieron a pagar la cuenta para regresar cada uno a sus casas. El día había traído más sorpresas de las que se habían esperado y llegar descansar, tirándose en sus camas o sofás, viendo una buena película o escuchando música eran opciones más que perfectas para relajarse.
-¿Massu te vienes a mi casa? - preguntó Tegoshi cuando se hubieron despedido de los demás y caminaban hacia el auto éste - mi abuelita y mi mamá no están en casa hoy, podrías quedarte.
Tegoshi observó a Massu esbozar una linda sonrisa, la idea era más que bienvenida. Hacía mucho tiempo que no estaban juntos que ambos empezaban a sentir esa necesidad de sus cuerpos por unirse y a como pintaban las cosas debían aprovechar ahora que tenían momentos libres pues la carga de trabajo que se les venía encima prometía días agoradores y noches de desvelo.
Pasaron a casa de Massu por artículos de aseo y ropa y se enfilaron rumbo a la casa de Tegoshi mostrándose un tanto más felices por tener actividades ellos solos. Comentando sobre las posibles canciones a interpretar, las cosas que podrían hacer esta vez y que tanto se podrían involucrar en los temas.
-Probablemente nos permitan incluir una canción escrita por nosotros otra vez - dijo un entusiasmado Massu - ¿no sería genial?
-Ya lo creo que sí - corroboró Tegoshi girando en la calle donde se ubicaba su casa - somos la pareja indicada para las baladas, así que preguntemos y si nos dan luz verde nos ponemos en ello.
Massu sonrió y le acaricio tiernamente la mejilla. Habían llegado a casa con el espíritu renovado. Pusieron una película cualquiera, jugaron videojuegos y Massu cocinó una deliciosa cena para ambos. El ambiente era tan relajado, tan especial, cada uno se perdió en los ojos del otro y casi como un ritual se fueron a la habitación de Tegoshi para entregarse una vez más.
.-.-.-.-.-.-.
A la mañana siguiente dos cuerpos se removieron perezosos sobre la cama, ninguno de los dos se había tomado la molestia de vestirse la noche anterior. Tegoshi estaba recostado sobre el fuerte pecho de Massu, acariciando sus brazos con devoción, se robaban besos fugaces y las sonrisas bobas se negaban a abandonar sus caras.
Era un nuevo día, un nuevo día para estar juntos y un nuevo día que sería el inicio de muchas sorpresas por venir.