Capítulo 17. Tegomass Fic.

Jun 08, 2015 22:42

Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.

Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.

CAPÍTULO 17.

Luego de unos cuantos segundos de espera, la puerta fue abierta por el dueño de la casa. Masuda y Tegoshi habían soltado sus manos, a pesar de haber decidido contarles a todos sobre su relación, no creían que verlos de la mano fuera un buen inicio.

Adentro los 6 chicos se encontraron, todos con unas sonrisas un tanto apagadas, tal vez Ryo y Yamashita ya les habían dicho a Koyama y Shige eso que Masuda y Tegoshi por casualidad escucharon el día anterior.

-Bueno, reunidos todos, hay algo importante que debo decirles - Nishikido de repente se puso más serio de lo usual. Para él era difícil afrontar la situación sin pensar que estaba siendo un completo egoísta, privándolos de hacer lo que más les gustaba.

-Massu y yo los escuchamos ayer Ryo-chan - Tegoshi se le adelantó antes de que pudiera siquiera abrir la boca - íbamos en camino al estacionamiento cuando escuchamos sus voces saliendo de la sala de música y no pudimos con la curiosidad. Ya sabemos que es eso importante que nos quieres decir.

-¿Y qué piensan al respecto? - Ryo los miró - Ya les había advertido antes sobre esto, cuando nos dejaron sin actividades recientemente, antes del campamento, pero ahora las cosas están mucho peores. Kanjani también estará en pausa y Johnny-san estará presionándome constantemente. Le pedí que al menos TegoMass tuviera algo - suspiró - se negó rotundamente a eso también. Dijo que lo único que pasaría sería que Koyama seguiría de MC. Nadie más tendrá actividades, esa es su manera de castigarnos a todos por mi causa.

-Te apoyaremos - dijo Tegoshi con decisión, los demás asintieron y una sonrisa colectiva se hizo presente - Massu y yo creemos que proteger el amor es lo más importante. Y respecto a eso, nosotros queríamos hacerles una confesión.

Tegoshi se acercó a Massu, buscando sus ojos para tomar valor y decir eso que ya habían decidido decirles a sus compañeros.

La noche anterior lo habían platicado cuando ambos estaban en  la cama abrazados y hablando un poco más sobre lo difícil de la situación de Ryo-chan. Entonces Tegoshi lo sugirió y aunque Massu se asustó al principio estuvo de acuerdo en que no podían ocultarlo más, porque incluso Koyama se había dado cuenta. Massu le explicó cuando le dijo eso en el tiempo en que estuvieron disgustados por lo de Meli-chan.

-Pues para mi que ya es hora de decirlo a menos que no vayas en serio conmigo y sea solo una distracción - dijo Tegoshi mientras le acariciaba la mejilla.

Massu puso cara de asustado y ante eso Tegoshi soltó una risotada.

-Tegoshi, voy en serio contigo.

-Ya lo sé, incluso sin decirme palabras, con tu mirada me expresas todo.

-Cursi - Massu también rio y por toda respuesta Tegoshi junto sus labios.

Y ahora ahí con 4 pares de ojos observándolos, el corazón latiéndoles con furia en el pecho, debían confesar que se amaba y estaban en una relación. Claro que haberlo hablado la noche anterior y decirlo en estos momentos era algo completamente diferente.

Ambos se morían de nervios y sentían que ya no tenían viseras, en lugar de eso había un enorme hueco donde debería estar el estómago. Tegoshi pasó saliva sintiendo como si fuera una enorme bola de pelos y tomó la mano de Massu aún más fuerte entre las suya. Los demás lo veían con la intriga pintada en la cara.

-Nosotros - Tegoshi carraspeó  - No… nosotros.

¿Cómo decirlo? ¿Cómo? Tanto lo pensó y creyó que sería de lo más fácil pero no podía estar más equivocado.

-Lo que Tegoshi quiere decir, es que nosotros… - Massu quiso ayudar, pero no podía continuar después de decir ‘nosotros’.

El rubor empezaba a cubrir las mejillas de los dos chicos cuando Tegoshi vislumbró una sonrisa en los labios de Keii y de Ryo. Eran sonrisas muy diferentes pero ambas llegaban a los ojos de ambos y ese fue el impulso que Tegoshi necesito para poder hablar.

-Lo que quiero decir es que Massu y yo, nosotros somos pareja - dijo lo más rápido que pudo y sin soltar la bocanada de aire que había tomado antes.

Las reacciones de los hombres frente a ellos fueron tan variadas que a Tegoshi le hubiera gustado hacer una fotografía pare recordar el momento.

Keii agrandó más su sonrisa, Tegoshi pensó que su madre se vería así cuando le hablara sobre su relación y de hecho la había visto poner esa misma cara cuando en el pasado ella lo obligó a contarle sobre su primer beso.

Shige quedó con la boca muy abierta, y los miró a ambos con los ojos desorbitados hasta que Ryo le dio una palmada en la espalda bastante fuerte, pero no lo suficiente para enfrentar la noticia, por lo que luego de dedicarle una mirada agria volvió sus ojos al par que tenía enfrente.

En tanto a Ryo, su mirada filosa se relajó un poco y sonrió con un atisbo de superioridad, algo que indicaba que él conocía perfectamente su situación sin que lo dijeran. Yamashita por su parte los miró de pies a cabeza primero a Tegoshi luego a Masuda y después hizo una seña con el pulgar hacia arriba mientras les guiñaba el ojo derecho.

Y todo eso en solo un minuto que a Tegoshi le pareció eterno, sentía que el silencio se estaba prolongando demasiado y le era necesario que alguno de los cuatro dijera algo. Fue Ryo quien rompió el silencio.

-Bueno ya lo sabía ¿qué acaso creían que me podían ocultar algo? Tenía mis sospechas, pero el día que estuvimos en el hospital con Massu me di cuenta de todo, soy siempre tan listo - se alabó a sí mismo.

-Yo también lo sabía - habló Keii esta vez - incluso lo hablé con Massu cuando estaban disgustados, es muy fácil ver a través de los dos, el amor que les llegó fue algo que no pudieron ocultar.

-Sí Koyama, eres toda una madre - ironizó Shige - pues a mí sí que me han tomado por sorpresa. Yo solo creía que eran amigos muy cercanos, del tipo que se la pasan pegados todo el tiempo, pero que solo es eso, amistad entre hombres, ahora resulta que son pareja. Wow.

-Eres tan idiota Shige - le dijo Ryo - yo creí que te darías cuenta, con eso que dices que eres tan listo y todo, las hormonas te desconectan en cerebro y supongo que desde que estás de novio de Ayumi pocas de tus neuronas trabajan.

Shige lo miró feo. Ninguno de los chicos había dicho algo en contra, al parecer todos los aceptaban y eso era algo que colmaba de alegría el corazón de Tegoshi y estaba seguro de que Massu estaría pensando lo mismo.

-Yo tenía mis sospechas - Yamapi captó la atención de todos - sobre todo de Tegoshi, el amor se le veía en el brillo en sus ojos. Me alegro mucho por ustedes chicos y me atrevo a decir que hablo por todos al desearles lo mejor - volteó a ver a los demás quienes hicieron señas de aprobación.

Tegoshi puso la sonrisa más brillante de la que era capaz, giró su cabeza en dirección al chico que sostenía su mano y vio ahí otra sonrisa tan hermosa que le aceleró el corazón.

Estaba todo bien.

Lo habían logrado, los chicos aceptaban su relación y los apoyarían.

Después de eso ordenaron comida y se pasaron un día muy agradable los seis juntos. Dejaron el tema de la empresa, se concentrarían solo en ayudar a Ryo en lo que fuera que les deparara el futuro. Él había dejado muy claro que no terminaría su relación con Yume por esto, tal vez la boda se tendría que posponer, pero iba a luchar contra todo por su amor y les agradeció por sacrificarse y aceptar no tener trabajo por un tiempo.

A media tarde todos se despidieron y fueron a sus casas. El futuro era notablemente incierto y todos deseaban poder trabajar en un nuevo proyecto, pero sabrían esperar. Confiaban en que a Johnny-san se le ablandara un poco el corazón al ver la determinación de Ryo y pudiera aceptar lo que él hace mucho tiempo había decidido.

.-.-.-.-.-.-.-.

Un mes pasó, NEWS poco iba a la empresa, solo de vez en cuando para practicar un poco, pues a pesar de estar inactivos no debían ser descuidados.
Fue uno de esos días cuando Ryo más cansado se veía, Koyama y Shige practicaba para una coreografía del shounen club y Yamashita practicaba pasos de baile al azar que uno de los ejecutivos entró a su sala de ensayos.

Los observó a todos con indiferencia y llamó a Tegoshi y Massu con una profunda voz. Los chicos se asustaron y miraron a sus compañeros quienes tenían cara de no entender de qué iba eso. Ambos se levantaron del piso y a paso lento siguieron al señor vestido con un impecable traje negro. Pensamientos de todo tipo iban  y venían en sus mentes. La seriedad era poco usual y el miedo los recorrió de pies a cabeza como una horrible, era como enfilar para enfrentarse al monstruo más temible de todos los tiempos sin un arma para defenderse.

news, pairing: tegomasu, terminado

Previous post Next post
Up