Susno
¡Muy buenos días!
Estoy aprovechando que mi visita duerme en el cuarto de invitados para escribir. Había pensado en finalizar el quinto capítulo de Sangre Azul hoy, revisarlo por la tarde y subirlo por la noche, cuando todos durmieran. Pero, claro, es imposible. No voy a estar en casa y aún menos con acceso a un ordenador hasta el lunes, cuando mi amigo termina los asuntos por los que ha tenido que desplazarse a mi ciudad.
Por eso me voy a atrasar un poco.
Yendo a otro tema, tengo a un mono amaestrado que me está haciendo una web con los datos de Mundos Habiados, el universo de Sangre Azul, Puerto Silgrom y demás. Es un proyecto muy modesto en el que trabajamos sólo mi mono y yo. El mono se encarga de todos los detalles de distribución, decoración y estética, y yo de las palabras. Según mi simiesco amigo, que realmente es amiga, mejor yo no toco esas cosas, que puedo hacer que reviente.
La página, con un nombre tan original y cursi como mi blog, está en wordpress. ¡Yo no entiendo de eso! Es ella quien me mete todos los textos e imágenes. Pero si veis errores, avisad, que saco los plátanos y mi peluda compañera se encarga de todo.
El dibujo de esta entrada, como siempre, es suyo. ¿No decía Asimov que los monos podían escribir historias? Pues ella es la prueba de que también puede ilustrarlas. Es Susno, de Sangre Azul. No me preguntéis por qué le gustó ese personaje, pero parece que le agrada. ¡Hay que ver!
La página de
Mundos Habitados tiene un enlace en la barra izquierda del blog. O sino, mirala desde aquí. Pero ten en cuenta que ella todavía está cambiando cosas y colocándolo como mejor puede después de que yo le me diga y desdiga sobre un montón de temas. Mi Universo inventado está en constante cambio XD
Por cierto, lo de mono adiestrado es algo que dice ella. No sé por qué, no quiere ni hacerse su propia cuenta ni abrirse un Deviant Art. Dice que su talento no es la gran cosa, ¡cómo si el mío fuera para echar cohetes!