Arístides Narváez
Como dije ayer, el Jueves ya está subida la historia de cómo un delincuente descubrió las maravillas del sexo gay de la mano, o lenguas mejor dicho, de dos narsianos.
Los comentarios personales de la historia los pongo aquí. Que siempre hablo mucho y luego es más larga la sección de comentarios que la historia en sí, y no me gusta.
Arístides es un personaje de otra de mis historias, el Bandazul. Antes de que lo pregunten, no, no todas mis historias van a tener el color azul en el título. Esto es pura casualidad. De hecho ni siquiera estoy siguiendo el orden cronológico de toda la saga que tengo montada en mi cabeza. Tengo que plantearme muy seriamente si cuando acabe con Sangre Azul comienzo desde el principio de los principios, o sigo con el Bandazul, ya que está presentado...
El chico lleva la pasividad grabada a fuego en el alma, pero su personalidad es todo lo contrario. Por eso es un personaje que me gusta. Es irreverente, un poco egoista, bastante retorcido y a veces le sale la vena orgullosa, pero sabe obedecer y hacer su trabajo. Es eficiente, centrado y serio con lo suyo. Su historia sólo lleva dos capítulos escritos, y ahora está aparcada mientras continúo Sangre Azul, así que puede que de aquí a que la termine cambie en algunos aspectos, pero básicamente ese es él.
Lo importante para los que están leyendo Sangre Azul y están algo desubicados es que, sí, Arístides es fruto de una hibridación entre un hirge y una humana. Sí, se supone que eso es imposible. Sí, si se supiera sería un objeto de estudio codiciado para ambas naciones. Sí, tanto mientras sucede Puerto Silgrom como Bandazul la humanidad está en medio de una guerra con los hirge, y el compañero de equipo de Arístidez es un hirge ¡pero tiene sentido! Es un pirata. A él los conflictos internacionales, o intergalácticos, le importan más bien poco, y Ariete, su compañero, le sirve como mentor para aprender a usar sus habilidades no humanas.
La imagen que ilustra esta entrada no la he sacado de Internet. Es Arístides. Lo esbozó una amiga en diez minutos y como no tengo escaner le saqué una foto. Muchas gracias por las molestias, preciosa.
Si queréis usarla para vuestros propios fines, ¡búscad otro pirata guapo al que acosar! Este es mío :D
Leer en SlasheavenLeer en Amor Yaoi