Harrython 2011: Reto 01

Jul 29, 2011 22:55


Y ya empezó el Harrython! ^^

Título: Gafas rotas y ropa de segunda mano.
Reto: Reto 01.
Pairing: Harry Potter, Draco Malfoy.
Rating: PG.
Género: Gen.
Disclaimer: Nada es mío, todo es de Harry Rowling.



La primera vez que Draco vio a Harry Potter, ni siquiera pudo reconocerlo. No era su culpa, a pesar de todo, ya que habían pasado diez años desde la última vez que alguien había visto al niño en el mundo mágico, y en ese entonces, solo había sido un bebé.

Había que aceptar que la apariencia tampoco ayudaba mucho, la verdad. Draco había fantaseado por años con ese encuentro, y había pensado mil y una formas de presentarse ante el famoso joven, qué decirle y cómo hacer para conseguir su amistad. Pese a todo lo que su padre pensara, Draco había quedado maravillado con la historia del Niño-que-vivió, y sabía que algún día iba a conocerlo en persona.

Pero mientras que el rubio despotricaba al tiempo que sus medidas eran tomadas por Madam Malkin, no fue capaz de darse cuenta que el pequeño niño escuálido y tímido que se hallaba al lado suyo era aquel que tanto había ansiado conocer.

Draco lo observó muy poco sutilmente; nunca había visto a nadie usando ropa que le quedara tan grande, mucho menos en esas condiciones. El niño tenía las gafas rotas, pero ese hecho no parecía molestarle demasiado. Su madre nunca lo hubiera dejado salir así a la calle, por supuesto. Pero claro, Draco tampoco sabía que el niño era huérfano.

Y a pesar de todo, parecía tan indefenso allí, solo y descuidado, que Draco sintió por primera vez en su corta vida que quería hacer algo por alguien más, cuidar del otro de alguna manera, como si fuera una mascota indefensa y en busca de cariño.

No estaba seguro acerca de qué dirían sus padres cuando se enteraran, pero en ese momento tampoco le importó demasiado. Y justo cuando estaba por decirle que él aún no sabía como, pero que su padre de seguro le repararía las gafas, vio al semi-gigante asomarse por la vidriera; entonces toda posibilidad de intentar algo se había esfumado, y el niño ahora lo miraba acusadoramente, con esos ojos tan verdes que parecían resplandecer a través del cristal de las gafas.

Unos segundos después, y justo antes de poder preguntar algo más, el niño flacucho, de gafas rotas y ropa de segunda mano se había ido, acompañado del temible guardabosques de Hogwarts, dejando a Draco con la palabra en la boca.

Sin saberlo, Draco Malfoy había conocido a Harry Potter. Otra cosa que tampoco sabía, es que esa sería una de las pocas conversaciones más o menos decentes que tendría con el Niño-que-vivió en sus siete años escolares.

harrython, harry ♥, draco, fic, harry potter

Previous post Next post
Up