99/99

Feb 26, 2011 23:37

Escrito para reto_diario (y solo me falta uno, yay!)

Número: 99/99
Título: Pequeños Sacrificios.
Fandom: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Ron Weasley, Crabbe, Goyle, Severus Snape. 
Extensión: 449 palabras.
Advertencias: Ninguna
Notas:


Cerró los ojos e inhaló profundamente, intentando controlarse. Al día siguiente había partido de Quidditch, y no quería darle ninguna excusa a Snape para que pudiera privar a Gryffindor de su mejor buscador.

A pesar de tener la mejor voluntad, Harry aún podía seguir escuchando ese molesto arrastrar de palabras, seguido de las estruendosas carcajadas de los guardaespaldas de Malfoy.

-Y entonces yo me pregunto, ¿cómo es que Potter logró llegar hasta quinto curso? Es decir, es obvio que todas las neuronas que pudo haber tenido en algún momento escaparon a través de esa rajadura que tiene en la cara. ¿No lo crees, Crabbe? -el aludido, por supuesto, asintió estúpidamente, seguro preguntándose qué era una neurona, y Harry apretó los puños. Sintió como Ron se tensaba al lado suyo, mientras que Hermione pretendía no haber escuchado nada. No tenían que caer en la trampa de Malfoy, no tenían que caer en la trampa de Malfoy…

-Pero claro, ¿qué neuronas va a tener Potter, si se rodea de sangre sucias y pobretones, como los Weasleys? Yo ya no sé qué es peor, que a su padre lo estén por echar del Ministerio, o tener que reciclar hasta la ropa interior de todos sus hermanos- y Malfoy no pudo seguir hablando, porque en ese momento Ron, que ya no quería seguir escuchándolo había saltado encima suyo y antes de que algún Slytherin pudiera reaccionar, le había asestado un puñetazo en la mejilla. Rápidamente Goyle se sumó a la pelea en defensa del rubio, que estaba tirado en el suelo maldiciendo y gritándole a Crabbe que le diera su merecido a Ron. Harry y Neville también comenzaron a pelear para ayudar a Ron, pero en ese momento la voz grave y susurrante de Snape se hizo oír por encima de todo el estruendo.

-Potter, Weasley, Longbottom, veinte puntos menos para Gryffindor por cada uno, por andar peleando en los pasillos del colegio. Mañana por la mañana tendrán detención, los quiero a los tres en mi despacho a las diez. Señor Malfoy, ¿se puede saber qué está haciendo tirado en el suelo?

-Ellos me atacaron, señor, ese bárbaro de Weasley, ¡me golpeó como un muggle! Crabbe y Goyle solo trataban de defenderme, señor. -Snape asintió, y luego continuó con su sentencia.

-Me temo que voy a tener que restarle cuarenta puntos a Slytherin por las peleas, y, señor Malfoy, le aconsejo que vaya a hacerse ver ese golpe a la enfermería. Tiene que estar en perfectas condiciones para el partido de mañana. - y con una sonrisa maliciosa, Malfoy se dirigió a .a enfermería, pensando que ese feo golpe en la mejilla había valido la pena; el partido Slytherin versus Gryffindor, era todo suyo.

reto diario, fic, harry potter

Previous post Next post
Up