Autor:
ro_malfoy <
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pareja/Trío: Draco Malfoy/Hermione Granger
Tema: 7.Celos
VICIO 7: CELOS
No podía ser posible, no… Se odiaba a si misma… ¿Cómo se le había ocurrido pensar que alguna vez llegaría a ocupar el puesto que en el que en estos momentos se encontraba Parkinson? La odiaba, la envidiaba, tenía rabia.... Los celos le carcomían todo su interior. Tenía ganas de empujarla contra una pared… Arrancarle todos los pelos, esos asquerosos y grasosos que tenía, sacarle los ojos y las tripas para afuera… No…Cálmate Hermione, no puedes estar pensando eso…Pero piensa, ¿qué pensabas cuando decidiste que ser la “segunda” de Draco Malfoy sería beneficioso? ¿Creías que la iba a dejar a Parkinson? Já. Que idiota que eres Hermione… Si sabes que Malfoy es el típico mujeriego que anda con todas… Y por más que te trate bien y confíe en vos, solo eres una conquista… ¿Cuántas veces ya le has dicho que lo quieres y él nunca ha respondido nada? ¿Qué clase de idiota eres? Aghhh, los celos la estaban matando… Se había jurado y re-contra jurado que no lo vería mas… Pero él la buscó… No se pudo contener… Aún tenía impresa en sus pupilas las imágenes de aquella tarde… No lo podía olvidar… Y sabía que tardaría en hacerlo… Se estaba enamorando, lo presentía… Caminaba de un lado a otro en su habitación… Debía buscar una solución, esto se estaba yendo de sus manos… No podía salir lastimada… Era inútil, intentara lo que intentara el no la dejaría a la Parkinson… Aunque esa tarde había confirmado sus sospechas, se estaba cansando de la Slytherin… Pero nada era seguro y tenía miedo… Miedo y muchos celos… Trataba de no discutir con él a causa de ellos, pero no podía… Siempre en algún momento tenía que tocar el tema de su novia… Y de su ex, porque sabía que aún el Slytherin no se había olvidado de Paris Black… Aghh… Otra que odiaba aunque no la conocía… Malfoy la hacía sacar lo peor de si misma… La endiablaba… Pero eso le gustaba… Y ahora estaba ella, caminando de un lado al otro… Llena de rabia… Aun las palabras del rubio resonaban en su cabeza: “De ahora en adelante debemos tener más cuidado, Pansy regresará al colegio y se nos complicará…” Claro, era como ella lo había pensado… Malfoy tenía un equipo de fútbol, “sale una, entra la otra” Aghhh, hoy se lo había dicho… Pero el simplemente no respondió… No entendía los juegos muggles… Se sentía la mujer con más suerte y a la vez más desdichada del mundo… Odiaba esos celos y odiaba a Draco Malfoy…
TOC-TOC
-¿Quién es?-preguntó Hermione bruscamente
-Soy Ginny, ven vamos a comer…-dijo dulcemente la pelirroja
-Vamos-respondió saliendo de la habitación.
Llegaron al comedor y como siempre la castaña lo buscó con la mirada… No lo encontró, observó su reloj… Era muy temprano para que Draco bajara a cenar… Las horas pasaban y el blondo no llegaba… ¿Qué ocurría?... Por un lado mejor, comenzaría la etapa : “olvidarse a Draco”. Miró hacia su derecha y vio un Harry muy sonriente.
-Hey, ¿qué ocurre Harry? ¿Por qué esa sonrisa?-pregunto animada
-¿No te has enterado aun?-preguntó Harry incrédulo
-Han internado al estúpido de Malfoy… Lo han operado… Me hubiera gustado verle la cara de miedo a ese bastardo…-dijo Ron riendo a carcajadas.
Hermione palideció de repente… El miedo suplantó a los celos… La preocupación calmo la rabia… No sabía que hacer… Se levantó de su asiento sin contestar y comenzó a correr hacia la enfermería… Entró. No había nadie. Desesperada se dirigió a las mazmorras pero… ¿cómo entraría? Todo mal, todo mal, pensaba Hermione. Decidió que mejor dejaría su encuentro para el otro día… Se estaba retirando cuando un niño pequeño le habló.
-¿Buscas a Malfoy?-pregunto el Slytherin. Lo reconocía, su nombre era Michael Steven, era de segundo año
-Eh…ehh… Eso no es de tu incumbencia…-le respondió secamente
-Me dijo que vendrías a buscarlo… Me dejó un mensaje… Dijo que…no lo recuerdo, quizás con un chocolate…-dijo el niño tratando de hacerse el vivo
-Soy prefecta, no lo olvides, hablaré con el jefe de tu…
-Bueno, basta de cháchara… Malfoy dijo que te diga que estaba dolorido, recostado y que cuando se sintiera mejor te hablaría…-interrumpió el Slytherin
-Gracias-dijo simplemente la Gryffindor revoleándole una barra de chocolate. Igual no estaba conforme… Se encontraba muy nerviosa… Regresaría a su habitación e intentaría dormir… Al día siguiente hablarían… Se había dado cuenta de algo, los celos eran secundarios, no debía de hacerle caso… Ahora se recostaría y relajaría por suerte el dolor que había sentido en su pecho al enterarse la noticia había disminuido… Estaba confirmado, lo quería…y demasiado.