Llevo ya un año y medio en terapia, a veces pienso que no me sirve y otras veces que al menos me desahogo. Hace poco escuché que en nuestro tiempo surgen cada vez términos para designar males mentales o emocionales, tal vez antes no existían o no los nombraban como lo hacemos ahora. Puede ser que todo estuviera catalogado en conceptos de locura o
(
Read more... )
Antes yo era una chica depresiva, no quería vivir y si, estoy de acuerdo contigo, quería convertirme en una partícula más de lo que sea y dejar de sentir. Te confieso que traté suicidarme muchas veces, tengo marcas en los brazos y no soporto el sabor de la aspirina, ni olor del repelente de mosquitos ni del mata cucarachas (Porque quise intoxicarme con eso) y por alguna extraña razón, nunca estuve al borde de la muerte aunque quise estarlo.
A diferencia de ti, tuve muchos novios, todos ellos unos idiotas que me utilizaron para fines sexuales (Aún yo teniendo un trauma de mi infancia por mis primos)
Pero bueno. Aquí estoy, nunca fui a terapias y tuve que soportar el peso de todo sobre mis hombros (Porque cuando quise decirles a mis papás lo que me había pasado de pequeña, ya fue tarde, porque nunca me creyeron) y tuve que aprender a vivir y superar mis crisis por mi misma, al final de cuentas, todo eso te hace más fuerte.
Puede que las cosas siempre se vean mal, pero siempre debes saber que hay un panorama peor, como una violación, o una enfermedad incurable o la pérdida de una de tus extremidades o sentidos.
Pues ves, no vine a decirte que mejorará, porque no lo haré a menos que tú quieras, porque la mente humana es poderosa. Algunas personas se apoyan en un Dios y van a misa y rezan allá o en la comodidad de sus hogares, otras simplemente seguimos adelante ya sin importar lo que dirá la gente.
Y no te preocupes que el LJ es para desahogarse, yo lo he hecho un montón de veces.
Te mando un abrazo extra grande con peperoni incluido.
Reply
En fin... paso a lo importante, no me distraigas, Chise.
(?)
Reply
Reply
Vamos Dita, a formar nuestro club con Reiraneko.
Reply
Leave a comment