Aquí huele a bixo... / Hmmm..smells like animals

Feb 25, 2007 10:58

  • Pues eso, que ayer mi chico y yo nos fuimos al Zoo de Colonia a pesar de que no salió el sol. Es un zoo relativamente grande y la última vez que estuvimos no pudimos verlo todo así que volvimos ayer para terminar de ver a todos los animalejos. Además a las 17.00 ya lo cierran en verano y por eso también hay poco tiempo.

En Alemania la gente es muy ( Read more... )

Leave a comment

Comments 4

(The comment has been removed)

reaperskitten February 25 2007, 12:10:19 UTC
XDXD calla calla, que eso del medio no es un pingüino XD estaba ahí una garza ella toda feliz esperando a que les dieran de comer a los pingüinos, se puso las botas de pescado. Nosotros nos partimos con ella, decíamos: Tururú...soy un pingüino...nadie se da cuenta...soy un pingüino...XDXD

El zoo de aquí vale la pena verlo, están todos los animales tan bien cuidados que es un placer verlos, hay una sala en el insectario donde tienen a las mariosas en libertad con su clima y todo (todos los animales tienen el clima que les corresponde y plantas ) y puedes entrar en la sala y estar rodeada de mariposas en libertad que revolotean a tu alrededor, es precioso.

Reply


yukideluxe February 25 2007, 19:31:15 UTC
Que guay lo del zoo!!!! ¿¡Y si saltan el foso los peligrosos O.O?!
Me gustaría verlo :D Aunque si en el insectario ese que dices hay algo más que mariposas inocentes creo que no entro... jajajaja

Te he añadido a friends guapi! :*

Reply


anonymous February 26 2007, 16:37:06 UTC
Los monos no huelen, asquerosa.

Con amor,

Vx

Reply

reaperskitten February 26 2007, 20:19:35 UTC
XDXD no es que huelan ellos en sí pava, pero en la sala en la que están ahí medio en libertad y llena de plantas y tal, huele mucho a grupo de monos XDXD que te lo digo yo.

Reply


Leave a comment

Up