Hoy me fui a dormir a la 1.30 am y desperté a las 5. Me fui tarde -a las 5.50 am- pero llegué 20 minutos antes de la clase (6.40 am), lo que me hace pensar en mi buena decisión de mudarme. Me llegó el recibo del gas entubado. Mañana lo pago, es genial -gasto tan poquito XD.
Acabo de ir aquí abajo, al ruidoso tianguis de los lunes (a esta hora -4.20 pm- ya casi se van porque el cielo está encapotado y es muy probable que llueva (parcialmente soleado con chubascos tormentosos, dice la previsión meteorológica) a comprar verdura: coliflor, calabaza, gérmenes de trigo, soya, de otro que no conozco pero igual consentí en que lo añadieran a la mezcla XD, zanahoria, papitas, col, brócoli... me convencieron de comprar queso y unas quesadillas de vegetales y hongos XD... me compré tres libros por menos de un dólar (los tres ¬_¬): literatura gay, historias tradicionales del sur de México e historias de escritores que también fueron actores (especialmente dramaturgos occidentales). Y compré plátano porque debo comer potasio naturalmente U_U
Ayer fui de compras y me surtí de algunas cosas.... todavía me falta comprar aguacate... probablemente mañana, porque hoy ya no doy un paso fuera de este bello y caótico depa.
Sigo bajando el animé 07 GHOST. Leí que es una historia ambigüa (oh, shonen ai) pero lo que me interesa es el cast: Hayami Sho, HIROKI TAKAHASHI, Junichi Suwabe, Kouki Miyata, Hidenobu Kiuchi, Daisuke Namikawa, Jun Fukuyama, Miyu Irino y la la lá... wooo, fangirlismo seguro. Y
susakura me dijo del animé basado en el videojuego Sengoku Basara. de nuevo con Hayami Sho y también Norio -ONSOKUMARU- Wakamoto, Masakazu Morita, Takehito Koyasu, Hoshi Soichiro, Romi Paku, la la lá... no no no... puro fangirlismo... tendré con qué entretenerme un buen rato en las vagaciones de diciembre (que ya se acercan... no te deprimas,
__manga__ chan!).
Un par de imágenes.
07 Ghost
Sengoku Basara
Bishonen, seiyuu de lujo e historias aparentemente entretenidas. No me canso de alabar la imaginación nipona XD
Al margen, hoy las clases en la escuela 1 estuvieron relajadas, y en la escuela 2 no tuve porque hubo junta con los padres. Mañana habrá un ambiente raro en la escuela, debido sin duda a los múltiples regaños XD Ojalá que se apuren, me da rabia observar a los chamacos perderse entre la indolencia y su teléfono móvil.
Pero no me voy sin dejar imagen de yasabenquién:
Insisto en que tiene pacto con algo XD es Hiroki Gray XD