Nov 07, 2008 09:33
Los planes de fin de semana son pocos pero lindos.
Con todo lo que la semana que termina entregó hay que digerir en la privacidad del santuario: hoy me voy temprano (ya casi) por mi sobris para viajar a la casa y pasar el día básicamente videojugando, mirando doramas y animes. NO quiero leer más noticias, no por ahora. Ayer compré 4 periódicos y me pasé la tarde haciendo limpieza en casa para tener este viernes en calma y orde.
Planearé clases de la next week, reorganizaré mi habitación (ya montaron el clóset y todo se ve más despejado) y buscaré un cd de cierta banda de rock japonesa que no encuentro entre la montaña de discos XD.
Voy a terminar dos libros que tengo rezagados. Y cocinaré algo. Al menos, mañana sábado ayudaré a cocinar para la comida en honor de varios cumpleañeros: mi padre (el 6), mi hermana (el 2) y mi cuñado (el 9) además creo que viene la mammá de mi cuñado, también cumple años en noviembre. La verdad es que estoy rodeada de escorpiones XD
Eso, y a ver qué noticias ingratas nos tienen sobre el incidente. Además, quiero comprar ediciones dominicales de varios periódicos para tomar nota de los comentarios sobre la victoria demócrata.
Pues a tratar de organizar las ideas, por lo pronto me voy a almorzar. Abrazos a todos.
nada,
anime,
mi vida,
música,
libros,
política,
dorama