Fandom: Original
Pairing: Fernando/Alejandro
Summary: Una tarde en casa, haciendo aseo.
Advertencias: YAOI, el título es el título de la canción que usé para escribir el fic. Se podría decir que este es un Songfic. El relato se lee mejor escuchando la canción, aquí dejo el link (
www.youtube.com/watch)
We meet every day at the same cafe
Aquella voz masculina sonaba de fondo, llenaba el espacio, el lugar a media luz pues el sol se escondía tras las montañas.
Fernando lo miraba de reojo, leía su periódico. Sonreía, ladeaba la cabeza y reanudaba su lectura perezoso, saboreando cada palabra en el papel sostenido por sus dedos gruesos.
Y él… ese muchacho delgado, con su camiseta arrugada y sus pantaloncillos manchados de pintura caminaba en puntillas mientras sus brazos extendidos intentaban alcanzar el borde superior de la ventana. Respiraba entrecortado debido al esfuerzo que hacía.
Rápido y silencioso salió de casa, aprovechó para pararse al otro costado del ventanal, acomodó sus lentes y llevó los mismos dedos hasta el vidrio, a la altura del miembro contrario. Tocó con el índice con el fin de llamar la atención de su compañero.
Oh cielos, gustaba de esas miradas que parecían lacerar su delgada anatomía, movió len-tamente la pelvis, al son de la música.
El saxofón marcaba el vaivén que debía seguir. Sus dedos presionó en el gran ventanal, su pelvis continuó hasta que cierta parte ahí abajo se pudo apreciar del otro costado sin necesidad de bajarse la ropa.
Holding hands, making all kinds of plans
While the juke box plays our favorite songs
El otro se mordió los labios y continuó ascendiendo con su mano haciendo chirriar la ventana. Las palmas llegaron al mismo lugar unidas y a la vez separadas. Respiraron hondo al unísono sin perder un segundo la mirada contraria.
Alejandro inclinó el rostro, Fernando alzó el propio sonriendo.
We got a thing goin'on
El alto pegó su rostro en la ventana, justo a la altura de la ingle ajena, el otro se estremeció. Pudo jurar que sintió su aliento traspasar la ventana y la tela.
Se coloreó y ridículamente tuvo una erección.
We both know that it's wrong
But it's much too strong
To let it go now
Cada golpe de platillos en la canción le hacía sentir como si el mayor daba una lamida, cada vez más abajo; trompeta de mierda… ahhh… no fue capaz de reprimir un leve azote de su ingle contra el ventanal.
Él otro lo sintió.
Tenía los ojos cerrados y aún así podía adivinar el aroma tan íntimo en su pareja brotando, ese cuando su vello púbico se humedecía, cuando su piel se calentaba y su sangre bullía, pura necesidad.
Ambos estaban igual.
We gotta be extra careful
That do we don't build our hopes up too high
El de lentes de pronto no pudo ver claramente, tenía los anteojos empañados de tanto respirar. Su lengua brotó y saboreó el frío cristal que actuaba de escaparate para aquello que no podía tocar, no obstante, siguió allí.
El que estaba afuera no pudo aguantar, retrocedió un par de pasos, lo observó contoneándose atractivamente mientras se deshacía de sus pantalones y ropa interior. Su corazón latía fuerte, si alguien pasaba fuera de casa lo observaría - Ahhh… - respiró hondo y se le acercó para lamer otra vez el ventanal sobre donde se suponía estaba la evidente erección del otro.
El castaño acercaba la punta de su miembro justo a donde el otro posicionaba la lengua y así continuaba el cortejo. Lo caliente de su cuerpo y lo caliente del rostro contrario contrastaba con lo frío del ventanal, provocaba cosquilleos deliciosos en las fibras más hondas de su ser.
Masajeó su melena respirando profundo, frotando una de sus manos a la altura del rostro contrario y se inclinó para que su pene resbalara por la ventana, hasta que sus propios labios lamieron el cristal, del otro lado se encontraba de la lengua ajena. Se miraron a los ojos y se sonrojaron aún más, los entrecerraron para un beso fugaz dar.
Necesitaban contacto carnal.
Así eran ellos, así después de tanto tiempo.
Así gustaban de hacer el aseo.
Gracias por leer