Apenas quedan unas horas de este 2009...
"En la Puerta del Sol/ como el año que fue/ otra vez el champan y las uvas y el alquitrán/ de alfombra están..."
No es que sea especialmente significativo ni lo haya sido, pero han pasado cosas, como en todos, y olvidarlas sería necio.
Es verdad que ha sido un año decisivo en cuanto a trabajo. Cuando después del verano llegó la crisis a mi empresa y se puso fecha de cierre, no negaré que me entró un poco de miedito. Pero aquí estamos. Mantenemos nuestro trabajo y tengo que decir incluso que con mejoras (no voy a entrar en el hecho de trabajar fines de semana y fiestas, qué le vamos a hacer), y mantengo mis roles de mujer trabajadora y ama de casa (hace tres meses pensé seriamente que tendría que hacerme a la idea de ser una maruja el resto de mi vida, pero menos mal que sólo tuve que pensarlo...).
Si tuviera que destacar algo sería el hecho de que por fin me haya decidido a tirarme a la piscina del ciberespacio, y lo mejor que pude hacer cuando buscaba lugares en Internet donde hablar de Bones sin que pensaran que estoy loca fue toparme con esto que se llama LJ. Porque me ha permitido hacer muchas cosas que antes no hacía: hablar de Bones sin prejuicios (poner los ojos en blanco cuando hablaba de Booth no era apropiado con mis vecinitas...), escribir, escribir y escribir (antes lo hacía pero no shippeaba, que es francamente mucho más divertido y productivo), esquivar mis baches mentales compartiéndolos con gente que me escucha (tengo muchos, la edad no da estabilidad mental precisamente...). Y lo que es mejor, conocer a gente sin los prejuicios ordinarios: que si es muy joven, que si no lleva la misma vida que yo, que si hace cosas que yo no hago, que vete tú a saber lo que pensará cuando me conozca...
No quiero olvidarme de Bones_es, la comunidad a la que pertenezco y que me da muchísimas satisfacciones, porque es allí sobre todo donde los desvaríos sobre Bones cobran vida y se convierten en anécdotas que dan muchísimo que hablar...
Daros las gracias a
tod@s los que me visitáis en este sitio y a los que visito casi diariamente, porque mi correo ha cobrado vida gracias a vuestros comentarios, porque pensaba, hace ya unos meses, que nadie visitaría mi LJ por falta de interés y porque gracias a vosotras hay un nuevo compartimento en mi vida, separado de los otros no vaya a ser que se contamine de monotonía, que es uno de mis grandes tesoros.
No sé lo que pasará el año que viene, pero sé que lo que importa realmente es el pasado, que es lo tangible, a lo que nos podemos agarrar, y yo siempre guardaré este período de mi vida, dure lo que dure, en un lugar muy especial.
Así que, por todo ello y por mucho más, sólo me queda desearos
¡¡¡ FELIZ 2010 !!!
¿Nos vemos el año que viene?