Bueno, han pasado unos días desde la muerte de mi perrito y estoy mejor. Gracias a todas por el enorme apoyo que me enviásteis.
Bien, después de que decidiera que no podía seguir consumiéndome, que la vida sigue, me puse a escribir los drabbles que me faltaban para terminar mi tabla de pecados (¡Es la primera tabla que termino, y la última que cogí xD!) y aquí los subo. Después a lo mejor subo algún otro de los vicios :D
¡¡Tabla terminada!!
Pincha para ver la tabla Tabla Pecados capitales
Para la comunidad Retos_a_lacarta.
Fandom: House M.D.
Claim: Foreman/Chase
Autora: Syry
6.- Orgullo
Era orgulloso. Siempre lo supo. Su vida no fue fácil, ni lo era aun ahora. Por ser negro. Había tenido muchos rollos que no habían significado nada, porque temía al amor. Sólo entorpecería su carrera. Pero él se había colado magistralmente en su cama. Posteriormente en su vida. Y ahora quemaba su recuerdo en su pecho.
Pero no iba a volver por él. No iba a rendirse ante la evidencia de que amaba, mucho menos si era hombre. Nunca de ser Chase. Mas lo era, y dolía porque no lo podía evitar. Y lo ignoró, porque no le podía hacer feliz.
7.- Pereza
Después de follar, dormían hasta la mañana siguiente. Remoloneaban cinco minutos más en la cama, y era la mejor parte de todo. Así, entre la inconsciencia del sueño podían abrazarse con cariño sin parecer débiles o maricas. Se enlazaban el uno al otro, piel con piel, dejando salir todo lo oculto con roces no conscientes.
Al despertar se miraban, se levantaban con desgana, se vestían lento: una vez cruzada la puerta eran compañeros que se llevaban mal, dos hombres con distintas ambiciones. Dos personas que no sentían nada el uno por el otro excepto respeto. Aunque doliera como mil demonios.
4.- Envidia
Foreman odiaba a Chase por la forma tan simple que tenía de ver las cosas. O buenas o malas, blancas o negras. Envidiaba que con sólo un café pasara la mañana más fresco que una rosa, aún habiendo follado toda la noche y dormido un par de horas. Su pelo lacio y rubio, su color de piel - las facilidades que representaba aún-.
Envidiaba que pudiese demostrar sus sentimientos con simpleza. La forma suave y amable de tratar a los demás. Sus sonrisas tras una discusión, su amabilidad, su gentileza. Sobre todo, envidiaba que no fuese perfecto y lo aceptara.
2.- Gula
Chase era goloso, lo reconocía. Le gustaba el chocolate, las chucherías y los dulces ácidos, los bollos de crema, las tartas de merengue. Los cuadrados de yema. Eran todo un vicio para él. Corría para quemar todas las grasas y los azúcares, pasaba horas ejercitándose antes que dejarse el placer de engullir toda cosa dulce recaída en su mano.
Lo que más le gustaba hacer: sentarse en un sillón, frente al fuego, y comer chucherías mientras leía un buen libro.
Y con Foreman era lo mismo, le veía como su nuevo y más rico dulce y no pararía hasta conseguirlo.