Pasa de la media noche y yo estoy fatigada, pero, ¿saben? No me importa, porque antes de irme a dormir me prometí a mí misma compartir con todas ustedes las (pocas) fotos de Tom Felton que pude tomar sin que me movieran la mano. Además, un video cortito en el que Tom nos da la bienvenida al evento y nos agradece por estar allí.
Además, se incluyen dos de las preguntas que le hicieron algunas malditas fans suertudotas. Deberán perdonar mi mano temblorosa, pero entre la emoción, los empujones y mi altura pues... No había mucho que pudiese hacer. Pero la mayoría del tiempo lo enfoqué a él. Eso sí, Tom aparece hasta como el minuto 3:30, así que, si quieren adelantarle, pues hagánlo ;)
Bueno, pero antes que nada, empecemos por mi experiencia. Verán, en pocas palabras, tuve mucha suerte. Me tocó justo atrás de una de las vallas, enfrente de la alfombra roja, casi al principio de ella y eso que no fui de las primeras en formarme, pero ya ven, cuando uno desea mucho algo, lo consigue.
Esta fue la primera foto decente que le tomé (las anteriores todas salieron borrosas ¬¬ ¡Necesito una cámara más moderna para estos casos!).
From
Tom Felton in MexicoAquí se ve lindísimo. Sinceramente en todas las fotos se ve hermoso. En este momento fue cuando se acercó por primera vez a los fans (a la derecha de mí). Estaba tan cerca, yo literalmente me quería desmayar. Gracias a Merlín eso no pasó y pude resistir hasta que pasó hasta mí y me dio su autógrafo. ¡No saben cuán feliz me hizo!
From
Tom Felton in MexicoAquí ya casi llegaba a mi lugar. Creí que iba a morir antes de que me viese, pero afortunadamente no fue así. Lo malo es que cuando estaba gritando me vio con cara de "pobre loca", pero, ¡oigan!, no todos los días se tiene el placer de ser vista por Tom. Me sorprende como tengo a este chico en un pedestal xD
From
Tom Felton in MexicoLa foto anterior no saió muy bien, pero se nota su sonrisa de emoción mal contenida, ¿a poco no está de lo más bello?
From
Tom Felton in Mexico¡Oh sí! Y aquí estaba junto en frente de mí. Morí, morí, morí, morí. Y tan es así que esta foto está medio movida. Lo juró, me iba a desmayar. Además, esa sonrisa tan hermosa justo en frente de mí, eso es tortura. Tortura psicológica. No puede ser que teniéndolo tan cerca, no le pude plantar un beso en la mejilla. Pero bueno, ya habrá otras oportunidades (ESPERO).
From
Tom Felton in MexicoY aquí está él, a unos paso de mí, guapísimo. Creo que ya he dicho que tan guapo se veía, pero no puedo evitar repetirlo. Es realmente atractivo... Bueno, quítale que tiene esas no muy bonitas entradas en las cuales debería tener cabello, pero sus hermosos ojos compensan todo y, bueno, si bajamos la vista hasta su parte baja trasera... Mmm, chicas, ¡no saben! En las fotos se ve todo delgadito. En persona se ve exquisito. Hermoso, maravilloso, atractivo. TODO UN ADONIS. Y esa sonrisa y esos modos y ese agradecimiento reflejado en cada una de sus acciones: enamora.
From
Tom Felton in MexicoY por acá hay otra foto buena de él. Miren, que no me salieron muchas, pero al menos sí salieron algunas. Hubiera odiado que yo tome y tome fotos y nada. Nada más que ahora sí, debo comprar una cámara profesional para que todo se vea bonito, ¿no creen?
From
Tom Felton in MexicoAquí ya estaba lejos de mí, pero yo estaba en frente de la tarima para que en cuanto subiera, yo estuviera ya allí en frente de él para proponerle matrimonio ;D Aunque lo cierto es que las personas que estaban adelante de mí eran mucho más altas que yo y no podía ver casi nada. Aún así, preferí estar mil veces allí, antes que estas hasta el fondo.
From
Tom Felton in MexicoAquí pueden ver su hermoso cuerpo en todo su esplendor. Mmm... Imagino los músculos debajo de ese saco. ¡Ah! Y he de decir que Tom tiene un muy buen gusto al momento de vestir. Se veía espectacular.
Y pues esas son todas las fotos decentes (buenas) que les tengo. Las demás están en el mismo albúm del que vienen estas, así que si quieren pasarse por allá, está bien, pero advierto, las demás fotos están medio borrosas (aunque bien se me pudo haber pasado una buena :P).
Y finalmente, les dejo el video que grabé (uno de varios, pero ahorita sólo subiré uno porque se tarda un buen en subir y... ¿ya comenté que pasa de la media noche?).
La verdad es que Tom es como lo pintan. Es educado, es lindo, es un simpático, es agradecido, es accesible, es... es PERFECTO chic@s. Vean, por donde lo vean, es un amor de persona. Yo creo que terminé aún más enamorada de él de lo que ya estaba.
Bueno pues, ya mañana (si puedo), les traigo la segunda parte.