publicando rapidito y de malas, si esta muy fea la ortografia sorry no tuve tiempo pa checarlo.
para la DAC de
crack_and_roll Fandom:Gravitation
Claim: mmm, Tatsuha/Suguru, Ryuichi/Shuichi (imaginario XD)
Extension:1001 palabras
Reto
¿San Valentin? En realidad Suguru no tenia ninguna razón en particular para llegar al estudio ese día y a esa hora, mas bien se le daba la real gana ir y repasar algunos arreglos del teclado, que en la ruidosa presencia de sus compañeros le seria imposible revisar.
De ninguna manera había sido su intención interrumpir a nadie, pero tampoco podía disculpársele a Shuichi estar ahí, fuera de sus horas de trabajo, riendo y dibujando y jugando con un igualmente divertido Sakuma-san que cantaba fuera de compas y hacia reír al mas pequeño, el estudio, aun cuando fuera un sábado en la mañana era su lugar de trabajo y no alguna suerte de hotel, pero su discreción pudo mas que su molestia y rodo los ojos, salió de la habitación sin hacer ruido y lo dejo pasar, la vida privada de los demás Bad Luck no era su problema.
Para Tatsuha estaba muy claro que Suichi y Ryuchi parecían una verdadera pareja, los había visto comiendo una tarde, eran solo dulces y galletas, pero estaba esa manera en que Shuichi comía los Pokis que resultaba completamente lasciva mientras, Ryuchi se los ponía en los labios alegremente y ambos se carcajeaban. Si le hubiesen preguntado su experta opinión, habría dicho que su relación era mas allá de la simple amistad, y cotilla como era necesitaba comunicar su ingeniosa idea al mundo.
Suguru trato de no empezar a gritar cuando Shindou-kun empezó a contar estupideces sobre Nittle Grasper en lugar de estar escribiendo como era su obligación, al menos podría fingir que trabajaba, en lugar de estar pegado al celular mandando mensajitos que anunciaban ruidosamente su respuesta con la voz de Sakuma-san. Conto hasta diez antes de perder el control y lo dejo pasar, el podía hacer lo suyo con los cascos puesto y al diablo el vocalista y sus sesiones de juego.
Para Tatsuha cada pequeño detalle denotaba una evidencia contundente de su teoría, lo primero eran los peluches, Ryuchi y Shuichi tenían un problema con ellos y su manera de compartirlos (por que aunque Ryuchi parecía infinitamente ingenuo e infantil, la realidad era otra), concretamente la fijación de ambos con Kumagoro lo perturbaba, estaba también ese celestial timbre del teléfono, ese que anunciaba con un jubiloso ¡¡nano nano nano Nanodaaaa!!, las llamadas telefónicas de su adultero cuñado.
Por un momento pensó en su hermano, aunque el pensamiento se esfumo cuando vio a los objetos de su interés salir juntos, en horas de trabajo.
La gota que derramo el vaso de la paciencia de Suguru, fue el día que Sakuma-san entro al estudio gritando que tenia un regalo para Shindo-kun y arruino una perfecta pista de voz (la primera perfecta después de tres horas de arduo trabajo).
Por supuesto, no se hizo nada mas ese día, Shindo-kun y Sakuma-san se fueron juntos, el ultimo abrazando un estúpido peluche color rosa.
El humor del más joven miembro de Bad Luck no mejoro ni un ápice al encontrarse a Tatsuha-san intentando pasar desapercibido por uno de los corredores de NG Records, sin éxito, murmurando estupideces sobre adulterio, y peluches.
Su primer instinto fue pasar de largo e ignorar al intruso y de hecho parecía que tendría éxito, hasta que Tatsuha-san lo jalo por el brazo y empezó a preguntarle necedades sobre la interacción de su compañero y su senpai, continuo contándole su necia teoría sobre como era que a escondidas, ambos cantantes tenían un apasionado romance en el que el amargado de su hermano no pintaba nada, y a el no podría importarle menos.
Cuando su atacante al final hizo silencio esperando su opinión el simplemente se despidió educadamente, y salió de la habitación.
Aunque la teoría de Tatsuha, que la mayoría del tiempo le venia con ideas de lo mas extrañas, no era del todo descabellada, después de todo, Shindou-san estaba un tanto mas alegre y menos quejoso de lo habitual y eso era un aspecto a destacar.
La siguiente vez que vio a los presuntos implicados en el romance clandestino que había montado en su cabeza el loco adolecente, las teorías que había escuchado el día anterior regresaron a su cabeza, con mas fuerza después de que Shindo-kun se la pasara la tarde suspirando, y no pudo evitar un ligero sonrojo ante la perspectiva de que el culpable del comportamiento de su amigo fuera Sakuma-san.
La idea de Tatsuha-san no era del todo descabellada.
Después de todo había un aura de color rosa alrededor de eso dos y Shindou-kun mismo había admitido a viva voz y en más de una ocasión que amaba a Sakuma Ryuichi y era del dominio publico que su relación con Yuki Eiri no era precisamente un amante dulce y atento.
No podría volver a verlos de la misma manera, no podría volverlos a mirar a la cara, de hecho.
Sacudió la cabeza horrorizado ante el torrente de ideas, ajusto la música y se puso a trabajar no dejaría que Tatsuha jugara de esa manera con su cabeza, pero el joven Uesugi tenia otra idea, aprecio un buen día por el estudio y clamando que el amor era el motor del mundo saco a rastras a un confundido Suguru.
Entre grandes espasmos, muchas onomatopeyas y exclamaciones de asombro le había explicado a el, su único amigo de verdad, (¬¬) que todo se había tratado de un malentendido.
Su hermano lo había dejado muy claro el otro día cuando llego a casa.
Suguru deseo que se hubiese ahorrado los detalles, pero no lo hizo y escucho como había entrado sin llamar antes y los hechos (bastante vergonzosos) de los que había sido testigo.
Cuando finalmente callo, de nuevo esperando su opinión, tuvo un momento de claridad antes de explicarle, (casi a gritos y cerca de la histeria) que no tenia ningún interés en la vida romántica de su compañeros, por mas jugoso que sonara el chisme el no deseaba escucharlo, no quería imágenes mentales escabrosas.
La vida privada de sus compañeros no era asunto suyo, mucho menos del escandaloso de Tatsuha.