Título:al otro lado de la puerta
Autor:
poala_chanFandom/s:Full Metal Alchemist/Crhno Crusade
Claim:Rossette/Ed Al/Azmaria
Tabla:
Citas de Dresden FilesAdvertencias:spoilers de las 2 series, algo de angst, nada de yaoi ( para variar)
Notas: nada me pertenece.
prompt:
Mientras deshacen el camino, mientras hacen bromas siempre esta la sombra de lo que ha pasado, del pacto de Rossette y Crhono, del recuerdo de Al y Winry.
También están los demonios y las bombas y las guerras y la ambición, esa que creo a los homúnculos, la misma que mueve a los demonios, esta el dolor de las heridas físicas, y mentales y también esta la añoranza.
Y todo duele, y hay veces que al irse a la cama desea mandar todo al diablo y no levantarse de nuevo, por que así no extrañaría a su hermano, ni se sentiría tan mal por desear regresar a casa.
Pero igual se levanta por la mañana, Rossette le sonríe y eso le basta para afrontar lo que venga.
Frente a el hay otra pared destruida, una ventana rota, y Rossette grita a todo pulmón que ella no ha hecho nada, mientras se lamenta por anticipado del regaño que va a recibir y de la carta de disculpa que tendrá que escribir, mientras Crhono le dedica una mirada de disculpa.
Entonces con un suspiro, se concentra antes de juntar las manos, la alquimia no funciona muy bien en este lugar y quedan algunos trozos de yeso en el suelo, pero ha hecho una reparación decente, al menos el edificio no se vendrá abajo.
Entonces sus compañeros lo observan asombrados, y el se para mas derecho y saca el pecho, sabe que es un genio de la alquimia, que es super guay.
Y leyéndole el pensamiento Rossette comenta como al descuido, que podría ser el hombre perfecto si no fuera tan bajito.
Hay veces en que Al se pregunta que tan diferente seria su vida si su madre no hubiese muerto, si ellos no hubiesen tratado de revivirla, si Ed no hubiese amarrado su alma a una armadura, o si no se hubiese unido a los militares, y finalmente, que habría pasado si no hubiesen cruzado al puerta.
A veces piensa en lo genial que se lo pasaría con Winry y sus pasteles de manzana y las interminables tardes de charla, piensa en Amestris.
Y la mayoría de las veces, mientras el esta sumido en sus recuerdos agridulces, la voz suave y cálida de Azmaria le recuerdan su presente presente, en América con toda la gente nueva y el mundo desconocido que se presenta ante sus ojos.
Alguna vez le ha preguntado a Rossette que significa el reloj que trae colgado en el cuello, ella sonríe acaricia un poco la caratula del objeto y sacude la cabeza, sin responder nada, Ed ha visto la verdadera forma de Crhono, las garras, las alas y el poder infernal, pero no relaciona el pacto y el reloj hasta que ve a la joven un tanto desmejorada, justo después de liberar por unos segundos el poder del demonio.
Es entonces que todo toma forma en su cabeza y siente ganas de ir y darle un puntapié a la exorcista, si hay algo que Ed ha descubierto, es que la muerte es lo único cierto en la vida, que al morir los vivos se consuelan los unos a los otros, pero el que muere se queda solo y perdido en las brumas del recuerdo, se lo hace saber a Rossette a gritos, ella de nuevo sonríe (odia verla sonreír tan tristemente) mientras le dice como convenciéndose a si misma, que al morir, antes o después que el, no importa por que de todos modos es algo de lo que no se va a librar, se reunirá con los que se fueron antes que ella.
Y Ed de verdad quiere pensar que eso es cierto.
Suelta una maldición cuando ve el tamaño del demonio, se le escapa por que puede ver claramente a Crhono tirado del otro lado de la habitación medio inconsciente, seria inútil maldecir una tercera vez por Rossette y su desperdicio de balas y falta de puntería, el mismo no atina mas de do 2 tiros consecutivos.
Piensa en alguna manera alterna, en agua bendita, en alguna oración, y hasta en la alquimia (a lo mejor puede provocar una explosión pequeña).
Entonces Rossette le da en medio de los ojos a la bestia con un grito triunfal, mientras caen al vacio y las paredes a su alrededor se derrumban, Ed rueda los ojos.
Ed puede expresar su relación con Rossette como una ecuación química, espontanea y exotérmica, básicamente, por que su relación esta basada en la peleas acaloradas y bromas explosivas (muchas de ellas en relacionadas con su estatura)
Ella destruye + El repara =los dos gritan
Hay por supuesto otros productos menores, como los comentarios de Crhono y las risas de Al, y las disculpas interminables de la rubia, la mayoría de las veces acompañadas de un gesto (adorable, aunque el no esta seguro de poder usar esa palabra para decribirlo), que le causa un cosquilleo absurdo en el estomago, y le acalora las mejillas.
Sacude la cabeza avergonzado de pensar tanto en su compañera, y se pregunta si habia sentido algo así antes, la respuesta es no.
Al tiene una pesadilla, esta encerrado en cuarto oscuro en el que no puede escuchar sus propios gritos, no esta Ed ni nadie que lo ayude a salir y la oscuridad lo envuelve y se lo traga y lo oprime.
Despierta sudando frio y ahoga un gemido para no despertar a su hermano dormido, sale a tientas y aun temblando, necesita encender un luz la que sea, así que ni bien cierra la puerta de la habitación a su espalda, corre al interruptor mas cercano y deja que el pasillo se inunde de luz, entonces suspira aliviado.
No es la primera vez que necesita salir al pasillo iluminado, pero a su edad no seria muy decoroso admitir que no quiere dormir con la luz apagada.
Se sienta en el suelo mientras su respiración se normaliza y la paz le regresa al cuerpo, entonces Azmaria se sienta junto a el, no se ha dado cuenta en que momento ha llegado a su lado, pero siente su mano pequeña y cálida sobre la suya y le lanza una sonrosa comprensiva.
Y Al sabe que no es el único que le teme a la oscuridad.
Mientras trata de recuperar el aliento, Ed le pregunta a gritos a Rossette
-¡¿En que demonios estabas pensando?!-
Por que salir huyendo por los pelos, mientras Crhno se encarga del asunto en su forma liberada no es su idea de resolver un problema, peor aun esta preocupado por la exorcista y su falta de conciencia sobre su vida, y de cómo se acorta cuando hace cosas así.
Crhono los alcanza en la entrada poco después, y lanza la misma pregunta exactamente, ambos la miran preocupados, la misma idea lúgubre danzando en sus cabezas, entonces Rossette sonríe radiante y argumenta que solo han sido un par de minutos, Ed siente que podría matarla el mismo, sin esperar que su inconsciencia haga el trabajo.