Oct 17, 2007 23:28
¡Hagamos una buena promoción de nuestro mejor grano de café!
Mmmh... Depresso, el sabor cálido que refresca todos tus gaznates.
Te levantas antes que yo, en toda mi efervescencia onírica, en la bicicleta que por más que intenté no supe utilizar en el sueño del lunes, en la fantástica invocación de espíritus que efectué ante la admiración de mi público en el sueño de ayer. Siempre te levantas antes que yo, cuarentona pelirroja.
El café siempre sabe más a café en esta época del año. Los cigarrillos solitarios saben mucho más a cigarrillos solitarios en estos días. No sabría como explicarlo, pero es así. Este par de cosas, saben más.
¿Y qué me dices de tu sol helado en estas jodidas mañanas de destino incierto? Qué jodidas que son estas mañanas, entre cabezadas... y cabezadas... y limón de máquina, bien caliente.
Muy pronto, en sus mejores clubes de alterne (Eros, Elvis, Horóscopo, Casa Henry, Casa Les Putes, La Caja Negra) me complazco en anunciar el espectáculo que sin duda marcará este actual dominio de la pelirroja frustrada de ojos y hojas caídas: el Fedorchenko Circus featuring Mr. Depresso.