Titulo: Destinos entrelazados
Autora:
pinkishglow Capitulos : 3/?
Rating: PG-13
Pairing: Yunjae, Yoomin (menor)
Genero: Drama, Romance
Resumen: Malentendidos pueden causar que tomes decisiones drasticas en la vida, pero que pasa cuando esos malentendidos provocan que te enamores de la persona equivocada?
Warnings: MPREG!! y el hecho de que siempre describo a Jaejoong como delicado (si esto te molesta, por favor no lo leas)
Capitulo 3
Yunho:
[Tratas de mantener la vista ocupada con la carretera y los signos de tráfico adelante, pero de vez en cuando, tu mirada se desvía y terminas mirando a la pareja de amigos a través del espejo retrovisor de tu coche. Te llenas de rabia y celos al verlos tan acaramelados. Tan felices. Como desearías con todas tus fuerzas poder detener el tiempo y hacerle saber que su corazón se ha equivocado, que te arrepientes mil veces de haber sido un cobarde y no haber luchado por su amor. Como desearías estar ocupando el lugar de tu hermano y ser tu brazo el que lo envuelve muy cerca de ti mientras le susurras al oído: “Te amo…”]
“Yunho, ten cuidado!”
Por andar en las nubes, te has pasado la luz roja y detrás de ti has dejado un alboroto.
“Te encuentras bien?” Le preguntas, poniendo tu mano derecha sobre su pierna mientras continuas conduciendo con la otra.
El, suspirando te dice: “Si, solo un poco asustado.” Voltea a mirar a través de la ventana, protestando en voz baja tu falta de atención.
“Lo siento.” Te disculpas removiendo tu mano de su muslo al notar que el contacto con tu piel lo incomoda.
Como te culpas por haber actuado de la forma en la que hiciste anoche, por haber dejado que tus deseos carnales ganaran sobre tus sentimientos de amor y amistad. Por un lado, lograste unirte físicamente a él, algo que tu cuerpo te agradece profundamente. Pero por el otro, ha crecido una distancia imaginaria entre tu corazón y el suyo, algo que tu alma no puede soportar.
“A qué hora sale su vuelo?” Le preguntas.
“A las diez en punto. Todavía falta medio antes de que tenga que abordar el avión.” Sus dedos toman la banda elástica del cinturón de seguridad, estirándolo para luego soltarlo y dejar que vuelva a enrollarse detrás de su asiento. Seguramente está nervioso. Seguramente es porque está pensando en él. Seguramente piensa detenerlo. Quizás ésta vez sí lo logre. Si es así, serias capaz de dejarle el camino libre a tu propio hermano? La respuesta, ni tú la sabes.
>>***<<
Jaejoong:
Con la mirada buscas desesperadamente poder encontrar aquella persona especial que hace tu corazón latir dos veces más rápido de lo normal entre tanta gente que o acaban de llegar o están esperando abordar el avión correcto.
“Joongie, Yunho!” Lo escuchas gritar, alzando los brazos en el aire para hacer su posición entre la multitud más obvia. Sientes cómo un relámpago sacude tu cuerpo y de pronto comienzas a temblar y a sudar. Sabes que ésta no es la primera vez que algo similar te ha sucedido. De hecho, ésta es la segunda vez.
[“No llores Joongie. Sabes que no me gusta verte llorando.” Sus dedos acarician tu mejilla.
“Entonces no te vayas. Quédate aquí con nosotros, con…migo.” Sollozas, esperando, deseando que pueda entender tu suplica.
“Tú mejor que nadie sabe que esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Este es mi sueño Joongie, por favor entiéndeme. El tiempo pasará volando, ya lo veras.” De pronto, su calor te envuelve y como de costumbre te besa el cuello. Cualquiera pensaría que son un par de amantes despidiéndose en medio de promesas rotas. Pero ambos saben que no es así.
“Quiero que encuentres la felicidad, Joongie. Que sepas lo que se siente perseguir tu sueño sin importar lo que los demás piensen. Tú eres inteligente y sé que lo lograrás. No te des por vencido. Créeme, tanto yo como Yunho, confiamos en ti.”
“Yunho me odia.” Cierras los ojos al sentir las pequeñas vibraciones que su pecho hace contra tu mejilla cuando se ríe.
“Eso no es cierto y tú lo sabes.”
“Ah no? Entonces, cómo explicas su mal comportamiento hacia mí. Si querer es que se estén burlando constantemente de ti frente a tus compañeros, entonces debería quejarme con las editoriales por estar publicando definiciones erróneas de la palabra querer en los diccionarios y enciclopedias. Lo que él en realidad siente por mi es puro odio.”
“Joongie, no sabes cuán equivocado estas.” Retirando una mano de tu espalda, alza tu rostro con la misma para que puedas mirarlo directamente a los ojos. “A veces, los humanos nos comportamos como unos cobardes, pero muchas de esas veces lo hacemos por temor. Por miedo a perder eso que nos alienta a seguir viviendo. Joongie, mi hermano está lleno de temores. Por favor, no lo juzgues.”
“Si tan solo se pareciera mas a ti.”
“Parecerse? Si soy la viva imagen de él.”
“Me refiero al carácter y la personalidad. Espiritualmente son tan distintos.”
“En eso tienes toda la razón. Su alma es más…libre, pero a la vez más temerosa y frágil.” La brisa del mar sopla, revolviendo los mechones de su pelo, haciendo que parte de su rostro sea cubierto detrás de cabellos castaños.
“Dae…” El resto de su nombre queda impreso entre tus labios y los de él mientras tu saboreas tu primer beso.
“Espero te sirva de algo.” Te susurra al oído. “Mi dulce Joongie…”]
“Pensé que ya no iban a venir.”
“Se nos hizo tarde. Por el tráfico, ya sabes.” Tratas de salvar la situación.
“Bueno, pero lo más importante es que ya están aquí.”
“Si, eso es lo más importante.” Susurras.
“Entonces Yunho, has pensado en lo que te propuse? Recuerda, no acepto un no como respuesta.” Los gemelos se paran frente a frente y como dos gotas de agua, son idénticos.
Yunho sonríe. “Sabes que no te puedo negar nada.”
“Asi se habla. Ven acá.” Los dos se abrazan, teniéndote como testigo del amor que se tienen como hermanos.
“Puedes creerlo Joongie?” Por fin aceptó. Ahora solo faltas tú. Qué me dices, vas a estar presente en el día mas especial de mi vida?”
Cómo te duele escuchar esas palabras. Es como si de pronto alguien apretara con sus propias manos tu corazón y te dejara en medio del polo norte, donde solo existe frio y soledad. “Claro que si,” mientes con una sonrisa mientras esquivas la mirada acusatoria de Yunho.
Es hora de que aborde el avión con destino a Tokio, Japón; lo han anunciado a través de las bocinas y por lo tanto ha llegado la hora de despedirse. Esta vez, para siempre.
“Cuídate y dile a mi futura cuñada que le mando saludos.”
“Ten por seguro que le dejaré saber de tu mensaje y tú Joongie, hay algo que quieras decirme?” Su mirada regresa a tu rostro, haciendo que te suden las manos.
Este es el momento que habías estado esperando. Es ahora o nunca.
“Daeho, y-yo te…d-deseo que seas muy feliz.” Últimamente, la cobardía te ha perseguido como una sombra.
“Yo también Joongie, yo también.”
Afuera ha comenzado a llover a cantaros. Es un caos total con personas que se cruzan las calles en medio del tráfico, tratando de encontrar un refugio que los pueda mantener fuera del frio y la humedad. Cómo es irónica la vida, tú que te encuentras sano y salvo dentro de los confines del coche de Yunho, estás más frio que un bloque de hielo.
>>**<<
Yoochun:
“Yoochun. Quiero decir Señor Park, su nuevo asistente lo espera afuera.” La recepcionista anuncia después de haber entrado sin anunciarse. Por suerte tu compañía se ha marchado hace un buen rato ya.
“Hmm. Al parecer mi padre no ha perdido el tiempo en encontrarme un nuevo espía que pueda estar detrás de mi espalda las 24 horas del día. Acaso cree que no me he dado cuenta de sus intenciones? Si quisiera una niñera de qué tiempo me la hubiera conseguido. Hágalo pasar y la próxima vez que venga a mi oficina toque antes de entrar.” Agachas la mirada hacia tu escritorio que se encuentra cubierto con papeles, fotos y otros documentos que serán usados para la próxima edición de Belle. En estos momentos, lo último que quieres es tener que lidiar con las estupideces que tu padre te hace hacer día con día.
“Si señor.”
Oyes la puerta abrirse nuevamente y sabes perfectamente que entre más rápido lo despidas más rápido puedes volver a ocuparte con el montón de trabajo que te queda por hacer. Pero antes de que puedas decir nada, su voz te hace alzar la mirada hacia su presencia.
“Gusto en conocerlo, Señor Park. Me llamo Changmin, Shim Changmin y desde hoy seré su nuevo asistente.”
No lo puedes creer, después de más de seis años, tu pasado ha vuelto a cobrar venganzas.
Continuara…
Notas: Antes que nada, quiero pedir disculpas si este capítulo no las ha confundido, la verdad es que los problemas en mi casa han aumentado. Lo peor es que me he enfermado y la mitad de este capítulo fue escrito cuando me encontraba tirada en la cama, luchando los síntomas de la gripe y las reacciones de la medicina.
Para las amantes del Yoomin, por fin los he incluido, solo les pido sean pacientes pues es mi primera vez escribiendo otra pareja aparte del YunJae, pero trataré de darles un poco mas de atención. Comenten por favor.