Nov 13, 2008 10:27
Día de huelga contra el Plan Bolonia. Han cerrado todas las puertas de la facultad excepto las de la cafetería, han puesto barricadas en formas de mesas, han bloqueado el acceso a los ascensores e incluso cerrado las escaleras con cinta aislante.
Una chica me ha detenido durante un buen rato, en una especie de conversación de besugos porque lo cierto es que estoy de acuerdo con las protestas, pero aun así quería llegar a clase y ver a mi profesora. He llegado hastar el tercer piso (la clase está en el cuarto piso) cuando he visto un grupo muy grande de huelguistas y me he rendido. No me mandaron a luchar contra los elementos, como dijo el capitán de la Armada Invencible.
Lo cierto es que este plan me puede joder viva, si no es que YA me esté jodiendo viva sin yo saberlo (aparentemente, ya no puedo matricularme directamente en el doctorado una vez me licencie, tengo que hacer un máster por huevos). Lo he estado hablando con otra becaria de la universidad, y he acabado defendiendo a los piquetes.
Las cosas parecen estar más tranquilas ahora, por la mañana esto parecía un campo de batalla.
plan bolonia plan cabronia,
arriba parias de la tieeeeerra