Título: Ahí
Resumen: Ella siempre estuvo ahí.
Pareja: Quinn&Rachel
Cantidad de palabras: 237 + título
Tipo: Drabble
Género: Romance/Angst (?)
Advertencia: ---
Notas: Es mi primer escrito de esta pareja que me gusta pero siempre dejo relegada. Va dedicado a Merii, quien me lo pidió :D
Ahí
Nunca supo cuándo comenzó todo. Tampoco es que quisiera averiguarlo, la verdad. No ahora, ¿para qué? No tenía caso. Mejor es disfrutar el presente que perderse en memorias que no eran confiables por completo.
Quinn sabía que la mayor parte había sido en su último año, cuando las cosas habían comenzado extrañas, diferentes, y Rachel había sido la única que le dijo las palabras que quería escuchar. No es que en ese momento le hubiera puesto atención, eran, casi, enemigas. Pero sí lo había notado.
Rachel había sido aquella que estuvo con ella en ese momento… y muchos otros. Como cuando Finn supo que su Beth era de Puck, o cuando había luchado porque su bebé volviera a sus brazos y no lo había logrado. Y eso que había luchado duro, mucho.
Quinn no olvidaba que Rachel se puso de su lado aún y cuando Shelby fuera su madre biológica, esa pequeña chica la había sacado de su mente en más ocasiones de las que merecía.
No cuando ella siempre había sido una perra contra ella.
Años después, cuando la rubia no sabía qué seguía (¿y ahora qué?), se había encontrado con ella y Rachel, cándida mujer, le había vuelto a sonreír y la había acogido en su loca vida. Con todo aquello que una vez Quinn odió y ahora agradecía tanto.
Al final Rachel era la única que día tras día, año tras año, seguía ahí.