Chico malo [8/?] [Glee]

Nov 03, 2011 00:09

Título: Chico malo - 8. Noche de chicas - II
Resumen: A Blaine Anderson le gustaba Kurt Hummel.
Pareja: Blaine&Kurt
Cantidad de palabras: 534 + título
Tipo: Drabble
Género: Romance/Angst
Advertencia: ---
Notas: ¡Culpa de Merii por recordarme la imagen de Muchacha10 donde Blaine es un bad!boy, serán una serie de drabbles, supongo, las ideas corren por mi cabeza.

Me pasé por unos minutos, ¿me perdonan? Yo sé qué sí :D

1. Pasillo
2. Basurero
3. Casillero
4. Piano
5. Navigator
6. Creer
7. Noche de chicas - I

Chico malo

8. Noche de chicas - II

-Debes de ir por tu moto -susurró Kurt cuando sus amigas se habían decidido a mudarse a las almohadas que habían colocado en el suelo, un poco lejos de ellos… aunque Mercedes los vigilaba muy de cerca.
-Mañana iré -respondió, haciendo círculos en el estómago del castaño-. Pienso quedarme aquí toda la noche.
-Te aburrirás, te lo advierto, son cosas de chicas y… bueno… mías -aseveró encogiéndose de hombros.
-¿Cosas como ponerse mascarillas, pintarse las uñas y esas cosas?
-Sí, algunas de esas cosas.

Blaine río un poco, provocando que Kurt se revolviera entre sus brazos para poder verlo un poco de frente.

-Yo me apunto, suena divertido -dijo sonriendo.

Kurt tragó saliva, buscaba espantarlo, no decirle que se quedara.

-¿No te preocupa que digan que eres… -desvió la mirada hasta la mano de Blaine que estaba debajo de su camisa- gay?
-¿Y por qué me preocuparía algo que es cierto?

La mirada que Kurt le lanzó a Blaine fue de puro asombro. Sí, era un poco notorio dado el cómo lo tocaba y cómo se habían besado, cosa completamente propiciada por Blaine, pero eso hacía las cosas diferentes. De pronto se sintió sonrojar y comenzó a intentar alejarse, de nuevo, de las garras de Blaine.

-¿Estás asombrado? -preguntó con tranquilidad-. Pero si yo ya te he dejado claro qué es lo que quiero hacer, ¿no?

Kurt negó con la cabeza nerviosamente mientras Blaine lo jalaba de nuevo hasta él, quedando pecho con espalda.

-¿Quieres que sea más explícito con lo que deseo? Puedo hacerlo -susurró directamente en el oído del castaño, para después morder con delicadeza detrás de su oreja-. Para empezar, me gustaría mucho ver tu piel contra la mía. Ya he visto tu espalda -gruñó bajo-, sólo tu espalda porque te pusiste de necio y no me dejaste verte bien… y lamerte todo, pero todo -Blaine metió ambas manos debajo de la camisa de Kurt, quien tembló ante el contacto-. Y besarte, detrás de las rodillas, en el hueso de tu cadera, en tu ombligo. Tus labios, quiero verlos rojos y que te duelan por tanto besarte.
-Blaine… -gimió Kurt.
-Y hacértelo toda la noche -murmuró, para después morder en la nuca del contratenor-. ¿Quieres que te cuente exactamente cómo, también?
-N-no… -tartamudeo.
-¿Seguro? Quisiera decírtelo -dijo con una voz ronca, mientras una de sus manos bajaba a la cintura de Kurt, con propósito de bajar más-. Cómo te quitaría la ropa, poco a poco, y te ataría a mi cama porque de seguro querrías escapar y eso no es buena idea, Kurt, te lo juro… y cómo te tocaría por todas partes…

Kurt cerró los ojos e intentó serenarse. La realidad era que no sabía cómo reaccionar. Él nunca había estado interesado en el sexo. Cierto que cuando se encontró con la idea de ser homosexual había tenido que investigar un poco, pero había salido huyendo cuando las palabras comenzaron a ser muy explícitas.
Y ahora, ahora con Blaine susurrándole todo eso se sentía mareado, intoxicado por el olor del otro chico, queriendo que sus brazos lo aprisionaran más fuerte y… gimió, alto y fuerte.

-¿Kurt? -escuchó a Tina preguntar a lo lejos y abrió los ojos, aún respirando agitadamente-. ¿Estás bien?
-S-sí, estoy bien -aseveró, luchando de nuevo por soltarse de Blaine y lográndolo por fin. Kurt le dirigió una mirada a Blaine cuando se arrastró lejos de su encierro y se lamió los labios cuando vio la mirada hambrienta del chico de rulos. ‘Idea algo rápido, Kurt, antes de querer volver a tu encierro, ahora voluntario’, pensó-. Yo digo que deberíamos empezar con las mascarillas, si no nunca terminaremos.
-Estoy de acuerdo -dijo Mercedes poniéndose de pie y apurando a Kurt a hacer lo mismo-. Aprovechemos ahora que el blanquito ese de allá -señaló a Blaine- nos dejó a mi Boo libre.

Blaine soltó una carcajada y se puso de pie también, dispuesto a participar en esas cosas que harían Tina, Rachel, Mercedes y Kurt. Él estaba dispuesto a sacrificarse con tal de permanecer la noche entera con el castaño.
Porque se pusieran como se pusieran las chicas, él dormiría, en ropa interior, con Kurt entre sus brazos (y esperaba, poca ropa).

9. Sala de coro

¿Alguien me cuenta sus teorías de Blaine? Tengo curiosidad.

!fanfic, -claim: klaine, -fandom: glee, *fic: chico malo, -género: slash

Previous post Next post
Up