Felicidad en estado puro

Jan 25, 2012 02:19

Titulo: Felicidad en estado puro
Fandom: SHINee
Pairing: Onxy
Rated: M
Summary: Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Nota: Xyli es un OC creado por lurque y por mí para el fanfic conjunto 'SHINee World'; en el cual ejerce el papel de sexto miembro de SHINee y que se empareja con Onew derrocando el Onchicken comunmente conocido. Escrito basado en el prompt que me dio lurque. Para radioheadpeter ,a quien estamos viciando a este pairing :D
Advertencia: Slash & Lemon



Se movían frenéticamente uno contra otro como si el mañana sólo fuera un lejano futuro que no llegaría jamás a ellos siempre que estuvieran juntos. El sudor perlaba sus frentes y hombros, los gemidos se escapaban por sus labios cuando la boca del otro no estaba sobre la suya; las caricias no eran más que una sujeción necesaria para mantenerse unidos al borde del orgasmo, las piernas fallaban, la mente se iba y sólo la sensación de explosión del cuerpo se mantenía firme, haciéndolos tocar el cielo con la punta de los dedos, escuchando la melodía más excitante que el mundo le había podido ofrecer: los gemidos del otro.

Y la sensación de después, el no sentir ni siquiera las piernas, el respirar entrecortadamente con los labios entreabiertos y los ojos cerrados, dejarse caer contra cuerpo ajeno, estirar el brazo y encontrarle a su lado.

Onew le rodeó la húmeda espalda con un brazo y se acercó a él. Estaban los dos bocabajo y Xyli no podía siquiera mover un solo músculo, pero echó la cabeza hacia arriba para buscar sus labios y Onew le facilitó la búsqueda besándole fugazmente para hundir luego la lengua en su interior, recompensándolo por algo que no tenía por qué tener recompensa: quererle. Tenían calor, pero no podían separarse, no ahora que por fin estaban juntos.

Y eso era, la felicidad en estado puro. No el polvo, no el orgasmo, ni siquiera el momento de después donde la brusquedad abandonaba el cuerpo para impregnar las caricias de dulzura. Eran ellos, ambos, el estar juntos, el encontrarse en la terraza y abrazar al otro por la espalda, el unir sus manos aun estando tirados en sofás distintos, el dormir abrazados, el besarse en la ducha, el no poder quitarse la vista de encima.

Y eso era, la felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, lo mejor del mundo.

Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un sesenta y nueve, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que el ramen y los batidos de plátano... Mejor que las fans volviéndose locas cuando ellos estaban en el escenario, mejor que las esbeltas piernas de todas las SNSD juntas, mejor que las mejores vistas de Corea, mejor que el timbre de Jonghyun, que la competitividad de Minho, que la forma de bailar de Taemin, que la ropa de Key, Papá Noel, el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna. Mejor que la música, que una colección de grandes éxitos, que sus propios discos, que la propia fama. Mejor que las estrellas, los planetas, el sol y la luna y el universo.

Felicidad en estado puro. Onew. Xyli. Ellos. Juntos.

fandom: shinee, adv: slash, pairing: onxy, adv: lemon, ext: viñeta

Previous post Next post
Up