¡Vacaciones!

Mar 26, 2010 09:27

Uff. Qué ganas tenía de sentarme y actualizar *achucha al LJ*
¡Estoy de vacaciones!! :D Por fin. La verdad es que este trimestre, aunque no ha sido largo, se me ha hecho duro (creo que no debería dejar los trabajos para el último fin de semana, pero siempre digo lo mismo, y al final los hago a toda pastilla). Ayer nos dieron las notas, y nunca me gusta. Me siento rara intentando consolar a mis amigas que han suspendido matemáticas/fyq o lo que sea, es que no sé qué decirles. ¿seguro que lo recuperas? No vale ¿No era tan difícil? Definitivamente no (porque luego miran mis notas, ven el nueve y se deprimen más); ¿tus padres lo entenderán? No todos son como mi madre... así que les doy un abrazo y un beso, un "ya verás como todo sale bien" y huyo.

Y echando la vista atrás... Algún compositor de música contemporánea se tendría que plantear seriamente asistir a uno, y tomar ideas de los niños de seis años, porque la música de los dos sonaba un poco parecida (y no tengo nada en contra de la música contemporánea, me mola mucho; ni contra la de los niños, que, después de todo, yo también he estado allí). Pero es que sonaba tan desafinado... se te ponían los pelos de punta. además, me tuve que tragar a todos los niños de primero y segundo porque llegué demasiado pronto (bueno. Cuando me dijeron que llegase). Lo único que mereció la pena fue una chica, más mayor que yo (¿dieciocho?), a la que colaron como quien no quiere la cosa, para que tocase su obrita (preludio de noséqué de Bach), que era preciosa. Creo que sólamente por verla tocar mereció la pena tragarse a los niños (además, tenía unos dedos largos y bonitos que se movían a toda pastilla por el mástil, y era hipnotizante). Luego toqué yo, que, como mi madre no había podido venir porque mi gato está malo y había que llevarle al veterinario; ni me puse nerviosa (sólo un poco), porque no había nadie a quien impresionar, sólo mi profesora, y ella ha escuchado cosas terribles. Así que toqué mi piececilla con el pianista, una cosa muy fácil que quedó bien (un poco pastosa, pero no me quejo), todo el mundo me aplaudió y salí pitando (creo que fue un poco maleducado, pero como solo era una audición de cuerdas no había nadie a quien quisiera ver).

Aparte de eso, me estoy empezando a frustrar. Me refiero, mi ordenador (por ahora, hasta que llegue mi padre con mi portátil) es un desktop, en el despacho. Antes de que llegase mi hermana a pasar las vacaciones, y entornaba la puerta y mi madre me dejaba tranquila (la mayor parte de las veces, excepto cuando me quería utilizar como maniquí para el último jersey que estaba tejiendo, que a mi no me importa); pero ahora ella tiene que trabajar en internet, por lo que conecta un cable al modem/router y se sienta a mi lado. Y yo me pongo nerviosa, porque leer fics en los que salga sexo entre gays delante de mi hermana no está dentro de mis situaciones preferidas. Conclusión: cacharreo con el Photoshop, o leo fics cuando ella se va al salón con mi madre. Y así todas las vacaciones... juer. Por eso estoy escribiendo en vacaciones a las nueve y cuarto de la mañana, porque ella sigue sobando y nadie me molesta.
(Bueno, a ver. Mi hermana es la mejor hermana mayor del mundo, porque me lleva de viaje por europa y eso, y la quiero un montón; pero es demasiado cotilla para que esté cómoda con ella y un ordenador. O yo soy demasiado reservada.)

Cambiando de tema, tengo que escribir la review de Fundación, que, lo digo desde ya, es la hostia. Asimov es el puto amo de la CF (al menos por ahora. Cuando me lea Solaris o algo de Lem veremos a ver quien gana). ¡Y mi hermana me ha traiod Fundación e Imperio y The Complete Robot, los dos en inglés! Aunque creo que he tenido suficiente con Asimov por unos días. Ahora quiero terminarme el libro de Oscar Wao; y Carol (que me angustia tanto que me cuesta). También me estoy leyendo Watchmen, con los comics que mi tío le prestó a mi hermana, que están un poco viejos. La primera vez que lo intenté no los conseguí terminar; fue después de ver la peli; pero esta vez lo haré. Lo malo es que los dibujos son tan feos... incluso Veidt tiene cuello toro. Incluso Júpiter tiene cuello toro, y ella es una mujer. Y después, buscaré algo de Rorschach/Búho, porque he visto icons y quizás no hagan tan mala pareja.

Pues eso. Me voy a ir a ller algún fic antes de que se despierte.

(wm) who watches the watchmen?, rl: el violín va a ser mi perdición, stuff: libros, rl: me myself and i

Previous post Next post
Up