Titulo: One more mile to Jericho
Autora: Nuky_26 (LJ:
nuky_26 )
Artista: Arashix (LJ:
arashix )
Fandom: J2
Pairing: Jensen/Jared
Rate: NC17 más que nada por vocabulario y alguna que otra cosilla.
Palabras: Unas 19.151
Warnings: J2, wincest, Chad
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, son personas que se pertenecen a ellas mismas. Todo esto lo hago sin animo de lucro excepto por los comentarios que podáis dejarme y por el hecho de que Arashix me haya hecho unos arts fantásticos. Gracias preciosa!
Resumen: Chad, convencido de que entre Dean y Sam hay algo más que una relación de hermanos, empieza a trastocar a Jared; que a partir de ese momento se vera rodeado de wincest, J2 y Jensen, por todas partes. Lo que no sabe es que Jensen se siente atraído por el, lo cual hace que con la aparición de Kane se complique toda la situación mucho más.
Nota 1: Los arts de Arashix podéis encontrarlos
aquí.
Nota 2: A lo referente en el título se basa en una metáfora que hace referencia a cuando los judíos querían conquistar la ciudad de Jericho, pero la ciudad estaba rodeada por muros muy altos y anchos y era imposible entrar; dios le habló en sueños al líder de los judíos y durante no sé cuantos días los soldados estuvieron callados, caminando alrededor de los muros. Al final, todos juntos, gritaron, y los muros se vinieron abajo, ellos pudieron entrar y conquistar la ciudad.
La Biblia dice: "Una vez frente a Jericó, Dios volvió a hablarle para decir: “Mira, Yo he puesto en tus manos a Jericó y a su rey y a todos sus valientes. Dad la vuelta a la ciudad una vez al día todos los hombres de armas. Y haréis esto por espacio de seis días.
Y al séptimo tomen los sacerdotes siete trompetas de las que sirven para el jubileo, y vayan delante del Arca del Testamento, y en esta forma daréis siete vueltas a la ciudad, tocando los sacerdotes sus trompetas; y cuando se oiga su sonido más continuado y después más cortado, e hiriere vuestros oídos, todo el pueblo gritará a una con grandiosa algazara, y caerán hasta los cimientos los muros de la ciudad por todas partes."
La metáfora en sí seria que los muros son una representación de lo ha pasado hasta el momento entre ellos y por culpa de una tontería todo se derrumba para bien pero se derrumba.
Estaba sentado en el sofá de su piso, con una cerveza en la mano y viendo el capitulo que estaban dando de Sobrenatural. Era inaceptable que esos dos solo fueran hermanos, y aunque lo fueran deberían de ponerlos juntos. ¡Joder! No me digas, dos tíos buenos conviviendo juntos, yendo de motel en motel… o se tiran a todas las tías que se les pasan por delante o se tiran el uno al otro y viceversa. Cansado cogió el teléfono y llamó a JT.
- ¡Hey JT!
- ¿Qué pasa Chad?- contestó Jared al otro lado del teléfono con voz cansada.
- Se van a liar de una vez ¿o no?- dijo Chad con cara y voz de esperanzado.
- ¿Quién?- preguntó Jared sin saber a quien hacia referencia Chad.
- ¿Quien va a ser?, los hermanitos Winchester.- dijo como si fuera evidente que había estado hablando de ellos.
- Chad no empieces…- comento Jared con cara de cansancio.
- ¿Cómo no quieres que empiece? Si se ve a leguas que el piernas-arqueadas quiere follarse duro a su hermanito pequeño.- replicó Chad poniendo cara de “es evidente no me lo puedes negar”, aunque sabía que Jared poco le estaba viendo la cara.
- ¡Tío joder! Deja de decir esas cosas, que por si no te das cuenta… ¡Eso quiere decir que Jensen me daría por culo!
- Ya es que esa es la cuestión.- dijo Chad con sonrisa de oreja a oreja.- Y así luego le darías tú a él. Entonces, los dos contentos y a resolver el caso.
- Como sigas con eso te voy a colgar.
- Anda JT…- dijo Chad poniendo morritos aunque Jared no los pudiera ver.- Si quisieras, ya me hubieras colgado, pero en tu interior sabes que tengo razón.
- Lo que pasa es que eres un enfermo y si no me cuentas a mí esas cosas no se las puedes contar a nadie.- dijo Jared cansado y pasándose una mano por la cara.
- No soy un enfermo y te lo voy a demostrar.- dijo Chad todo convencido.
- ¿Y como piensas demostrármelo?- preguntó Jared acomodándose mejor en el sofá.
- Aun no lo sé, pero pronto lo descubriré.- contestó a la vez que apagaba la tele y se levantaba.
- Si bueno, cuando tengas algo para demostrármelo me lo dices.- dijo Jared siguiéndole al corriente como a los tontos.
- Oye, que de verdad te lo voy a demostrar.- replicó Chad indignado.
- Sí, si Chad.
- Serás… Adiós JT, pronto tendrás noticias mías.- se despidió Chad con risa de malvado de cuento.
- Adiós Chad.- dijo Jared, no había acabado casi de despedirse que Chad ya le había colgado el teléfono.
Dejó el móvil en la mesita de delante del sofá y se tumbó mientras ojeaba el guión para esa semana. Chad estaba como una puñetera cabra, quien en su sano juicio pensaría que Dean y Sam tienen algo, eso no es normal, es enfermizo. No podía concentrarse en el guión porque no paraban de repetirse una y otra vez las palabras de Chad. No sabía porque no le había colgado cuando había empezado a hablar sobre eso. Podría perfectamente haber colgado el teléfono y todo arreglado pero no, tenía que seguir escuchando lo que al loco de Chad se le ocurría.
Y no, no tenía ninguna razón en el hecho de que él en su interior quería que pasara algo como eso, no de ninguna manera. Él era hetero, en ningún momento de su vida había pensado en un tío de esa forma y esta vez no sería la primera. Era verdad que se llevaba genial con Jensen pero como amigos y punto ahí, no había ni indirectas ni cosas de esas. Muchas veces se hacían bromas, sí es cierto, pero solo eran eso, bromas. Sin ningún tipo de insinuación ni nada por el estilo.
El sonido de notificación de un nuevo correo le distrajo de sus pensamientos, se levantó y fue al ordenador a ver el e-mail. Fijo que era uno de esos de publicidad, estaba hasta las narices de esos e-mails, recibía unos 15 al día y era frustrante. Lo miró y no, no era un e-mail de propaganda, era Chad. Lo iba a abrir para ver que le decía pero al ver la hora que era, se fue corriendo porque llegaba tarde para rodar.
Estuvieron rodando durante un par de horas hasta que hicieron una pausa para comer, aprovecho y fue a mirar que era lo que le había mandado Chad en el correo. Cuando llegó y lo leyó, se quedo flipando. Chad se había metido en Internet y había encontrado un montón de webs donde la gente hablaba sobre la relación incestuosa de los hermanos Winchester. Solo las ojeo, pero lo más suave que ponían, era lo que le había dicho Chad por teléfono.
En la posdata ponía que también le mandaba un par de archivos adjuntos, que eran un par de historias y que las leyera con calma, tranquilo y solo. Al leer esas palabras se asustó, se bajó los archivos y abrió el primero. Era un pdf, que en la primera página salía una imagen en la que aparecía un bosque con la cara de Sam en grande a la derecha y Dean de lado más pequeño a la izquierda y arriba a la izquierda ponía “EL LADO OSCURO una historia de Boone”.
Estaba de cuadros, el archivo tenía unas 90 páginas y parecía un libro, bajo un poco para ver que más había y se encontró con un índice. Por lo que parecía la historia tenía 13 capítulos y un epílogo.
No sabía si ponerse a leerlo o no, le daba miedo por lo que podría llegar a leer, tal y como era Chad, podía esperarse cualquier cosa. Igualmente, no podía leerlo en ese momento porque aun tenía que comer y quería mirarse una última vez el diálogo de la próxima escena que iban a rodar.
Solo le dio tiempo de comer un sándwich y medio y estaba muriéndose de hambre, menos mal que la escena que tocaba era en la que estaban comiendo unas hamburguesas y así podría llenar un poco más el estómago. Cuando llegó Jensen ya estaba allí hablando con kripke sobre alguna cosa. Al verlo llegar le sonrió y le guiñó un ojo, él en respuesta cabeceo para indicarle que le había visto y le hecho la sonrisa de dentrífico como le llamaba Chad.
Se pusieron a rodar y aunque lo intentó no acababa de concentrarse del todo en la escena porque aun tenía la imagen de la historia que le había pasado Chad, en la cabeza. Tenía curiosidad por saber de que iba la historia, pero a la vez no quería, porque podría salir cualquier cosa de algo encontrado por Chad.
A causa de esa distracción, tardaron bastante en que las escenas de la tarde salieran bien. Al final incluso tuvieron que dejar la última para el día siguiente porque Jared, por mucho que lo intentará, no era capaz de concentrarse.
- ¿Tío que te pasa hoy?, no estas.- le dijo preocupado Jensen cuando acabaron.- ¿Estas bien? ¿Ha sucedido algo malo o algo?
- No tranquilo, está todo bien.- contestó Jared sonriéndole para que no se preocupara.- Es solo que tengo unas cosas en la cabeza y que no tengo forma de dejar de pensar eso, pero tranquilo pronto se me pasará o eso espero.
- Pues eso espero, oye por cierto, luego puede que pase un rato, ahora tengo que hacer unas cosas pero más tarde estaré libre.- dijo Jensen caminando hacia su trailer.
- Vale, pues luego te espero.- se despidió Jared caminando también hacia su trailer.
No tardo más que unos minutos en llegar y cuando entró, lo primero que vio fue el ordenador encendido todavía y con el archivo, que le había mandado Chad, abierto. Tenía curiosidad por leerla, pero no acababa de atreverse. Sabía que tenía que acabar esta pesadilla de una vez por todas, porque sino no podría concentrarse en nada más y acabaría pifiándola como esta tarde.
Se llevó el portátil al sofá, cogió una cerveza y se puso cómodo. Estuvo unos diez minutos observando la imagen sin pasar a la siguiente página. Sabía que tenía que leerlo pero no acababa de atreverse.
Después de la segunda cerveza, ya pudo mover la mano y bajar el archivo para empezar a leer.
“Avanzaban con sigilo por el bosque. Acechando. La de hoy era una cacería muy difícil, se trataba de un hombre lobo, Sam tenía pánico a esos seres, Dean no. Él no teme a nada, o eso dice siempre. Un gruñido sonó entre las ramas de un matorral cercano. Perfecto.
Dean miró a Sam y le indicó con la mano que diera un rodeo por la izquierda mientras él iba por la derecha. El plan estaba perfectamente trazado, sólo hacía falta esperar a que el licántropo mordiera el anzuelo y capturarlo. Al rato Dean gritó y llamó al licántropo para que lo siguiera y corrió entre los árboles y las rocas para llegar al punto donde Sam lo estaría esperando. Allí capturarían a ese ser.”
Al leer estos dos primeros párrafos, Jared respiró tranquilo, tampoco parecía una cosa tan rara, una historia más sobre alguna cacería. Seguro que no lo conseguían a la primera y todo se complicaba hasta que al final lo atrapaban. Se leyó la primera página y seguía normal la cosa. Sin nada fuera diferente a cualquier guión de un capitulo, pero menos especificado.
Al empezar la segunda página, fue cuando se dio cuenta que la historia no era tan sencilla y simple como había pensado. Al llegar a la mitad de la página ya no sabía si continuar o no, pero el gusanillo de la curiosidad se había plantado en el fondo de su mente y no puedo evitar seguir leyendo.
Estaba tan concentrado en la historia esa, que no se dio cuenta como la puerta se abrió dejando paso a Jensen, que entró y cogió una cerveza. Al ver que Jared no se había dado cuenta que había entrado y que estaba muy concentrado mirando alguna cosa del ordenador, decidió decir algo para hacerse notar.
- ¡Ey Jay! ¿Que haces?
- ¡Dios Jensen! No me pegues esos sustos.- dijo Jared asustado de encontrarse justo al lado suyo a Jensen. Rápidamente cerró el archivo y le pegó un trago a la cerveza.
- Vale, tranquilo, es que estabas tan concentrado.- dijo Jensen levantando las manos como disculpándose.- ¿Y que estabas leyendo para estar tan concentrado?
- Nada, el guión para mañana, para no cagarla tanto como esta tarde.- dijo Jared poniendo su mejor cara de nada interesante.
- Ahhh vale. ¿Y que? ¿Ya has arreglado lo que te tenia tan distraído?- preguntó Jensen dándole otro trago a la cerveza.
- Si bueno, más o menos.- contestó Jared dudoso.
- Mañana lo comprobaremos.- comentó Jensen sonriéndole para intentar darle confianza.
- ¿Mañana?- preguntó extrañado Jared pensando si Jensen había llegado a leer algo.- ¿Porque mañana?
- Al rodar.- contestó Jensen como si no hiciera falta explicación.- Si mañana estás centrado y no fallas, es que lo has solucionado. Sino, tendrás que pensar en otra forma de solucionarlo.
- Ahh claro, rodando.- dijo Jared con una risa nerviosa.
- Y bueno, ¿quieres que hagamos algo?- preguntó Jensen.- ¿Tal vez practicar el guión o jugar un rato?
- Qué te parece viciarnos un rato al Halo de la Xbox.- comentó Jared.
- Genial, hace unos cuantos días que no jugamos a Halo.- dijo Jensen acomodándose en el sofá.- Venga ponlo, que te voy a pegar una paliza que no te vas a poder darte ni cuenta de por donde te la estoy metiendo.
Jared, que se había levantado para encender la Xbox y poner el juego, se quedó un segundo paralizado al oír a Jensen, pero luego continuó con lo que estaba haciendo mientras se decía una y otra vez que era un mal pensado y que toda la culpa la tenía Chad por meterle esas ideas en la cabeza.
Después de colocar todo bien y de tener cada uno una nueva cerveza a mano, se pusieron a jugar. Al principio jugaron los dos juntos matando todo lo que se les pusiera por delante, Jensen ganaba por poco. Porque aunque Jared estuviera más viciado a todo esto de los juegos que Jensen, parecía que este fuera un jugador nato y le ganaba a todo.
Luego cambiaron y empezaron a matarse el uno al otro, al mejor de 100. Ahí ya fue el desmadre, se mataban el uno al otro, las que llevaba las de ganar era Jensen pero cada vez que Jared le mataba le daba un capote en la cabeza.
Jared en venganza le intentaba tapar la vista poniéndose delante de él. Jensen al intentar apartarlo, más de una vez lo único que consiguió fue que Jared se cayera encima de él.
Continuará….. en el capítulo siguiente XD
Capitulo 2