#24 Humillación

Jan 12, 2008 18:54

-¡¿Qué te pasa, traidor?! - le miró con desprecio como si no tuviera derecho siquiera a mirarla. Sirius no sabía que hacer, pero cuando ella le escupió como si de un leproso se tratara, supo que era lo peor para castigar a la futura señora Lestrange.

Sin detenerse a analizar la idea que en su enfurecida mente iba tomando forma, se acercó y la muchacha no se movió, entonces la golpeó en la cara, con la fuerza suficiente para tirarla al suelo, no se mueve seguramente por el golpe en la cabeza. Y Sirius aprovecha de observarla, la odia con toda su alma, y al mirar su figura perfecta y verla ahí por fin tan indefensa, se lanzó sobre ella justo cuando empezaba a reaccionar.

-¡¿Qué pretendes?! - trata de forcejear, pero Sirius es más fuerte y está encima de ella, vuelve a golpearla con furia, tiene la nariz rota y le sangra, y a Sirius no le importa porque está rabioso como un animal y verla así con los ojos llorosos y suplicantes, no le da pena ni lástima, le excita.

Está a horcajadas sobre su prima mientras ella trata de liberarse con sus piernas pero no puede, la corta falda del colegio la tiene ya por la cintura, con una mano atrapa sus delgadas muñecas por sobre su cabeza y con la otra la toma del cuello apretando y Bellatrix abre la boca tratando de atrapar un aire que no llega y ver su desesperación le excita aún más, está seguro de que ella ya puede sentirlo en su vientre, porque se revuelve más bajo él. Libera la presión de cuello y ella inspira hondo tratando de recuperar todo el oxígeno que le faltaba.

-Te vas a arrepentir de esto - le dijo apenas

-Esto es tu culpa - se acercó a su cara e intentó besarla pero terminó mordiéndole el labio - todo lo que te pase es por tu culpa.

Saboreó  su sangre y comenzó a quitarle la blusa a tirones, la joven patalea y trata de golpearlo, pero su primo vuelve a pegarle en la cara y su mejilla rebota contra el suelo, ahora se queda tranquila como rendida, mientras Sirius muerde y lame sus pechos, se recrea en sus pezones que inevitablemente reaccionan a él. Entonces se endereza y la mira, tiene el labio y la nariz rota visiblemente hinchada, sus manos ya no se retuercen, tiene el sujetador chueco dejando ver sus pechos con rastros de saliva y marcas de dientes, Sirius ya no sabe si todo es por James o en realidad siempre deseó tener así a Bellatrix. La suelta porque sabe que ya no luchará, no quiere que le haga más daño, le quita la ropa interior y empieza a tocar su sexo que ya está húmedo, se aventura a quitarle la vista y meterse entre sus piernas para saborearla y sabe que a ella lo está disfrutando también porque siente como se estremece y gime cuando introduce su lengua en ella. Pero cuando alcanza el orgasmo, Bellatrix vuelve a intentar escapar, se levanta apenas y trata de alcanzar la puerta, pero Sirius es más rápido, la toma por la cintura y la hace caer de rodillas, la obliga a permanecer en esa posición y ella sabe que significa sumisión y que su primo lo hace intencionadamente de esa forma. Sirius entra en ella con fuerza, y ella gime porque seguro le ha dolido, y él al oírla vuelve a embestirla buscando dañarla y sigue así sujetándola con fuerza por la caderas hasta que decide penetrarla por detrás. Y de nuevo el animago no sabe si lo hace porque lo desea o porque quiere que le duela a ella. Bellatrix se queja, y trata de que no se note, pero las embestidas de Sirius son fuertes y le duele, le duele y las lágrimas brotan de sus ojos y cuando el lo nota sonríe de medio lado, introduce un par de dedos en su sexo. Ella se retuerce, de dolor o placer no importa porque sigue llorando.

-No llores - Lo dice con sorna, cruel y ella trata de ahogar sus gemidos no quiere él los note y sigue derramando lágrimas - Te dije que no llores!! - A Sirius le desespera que llore y la toma por el pelo y empuja su cabeza hasta que da con el suelo, por el sonido seguro le ha roto la cabeza y no le importa, algo parecido a un gemido brota de su garganta, ronco, casi como un gruñido y termina en ella.

Sirius Black se levanta se arregla la ropa y observa a su prima tirada en el suelo de bruces, está consciente pero no se mueve y no espera a que se levante, la deja ahí porque sabe que no va a decirle a nadie lo que ha pasado su orgullo no le  permitiría hacer pública semejante humillación. Y va a ver a James y le da ánimo, tampoco va a contar nunca lo que hizo, porque sus amigos no lo entenderían, apenas lo entiende el mismo, porque cuando algo le pasa a sus amigos simplemente no piensa y sólo actúa, porque cuando se trata de Bellatrix, él no responde por sus actos.

Eso era...no me maten xD

30 vicios sirius black bellatrix black

Previous post Next post
Up