#3 Reglas

Jan 16, 2008 13:53

Hooli! Volvi…

Disclaimer: claramente todo lo que les parezca conocido es de J.K.Rowling
Fandom: Harry Potter…obvio xD
Personaje: Sirius Black (Sirius/Hermione)
Palabras: 396
Rating: apto para todo público
Summary: Las reglas no van con Sirius Black, y Hermione debería saberlo.

A leer!!

******************************************************************

#3 Reglas

Con tanta gente entrando y saliendo de esa casa lo mínimo era poner unas cuentas reglas, pero a Sirius Black no le iban las reglas, especialmente si estaba encerrado y de muy mal humor en la antigua mansión de los Black. Lo que hacía que todos terminaran mirándolo mal cuando decidía que podía cantar a medianoche, comer sólo el postre o beber en la mañana.

Pero ya estaba acostumbrado, él nunca había seguido reglas de nadie, ni cuando vivía con sus padres, ni en Hogwarts y menos ahora, menos de una niña como Hermione. Es que lo exasperaba, no entendía como en esa muchachita de quince años podía haber tantos deseos de… de… que sabía él, de ser perfecta, sí, eso era.

-Mierda! - Hermione le miró con censura desde el otro lado de la sala - ¿Qué tú nunca has dicho una palabrota? - replicó después de unos segundos aunque la chica no había dicho nada.

-Es que tú las dices con demasiada facilidad - le contestó sin mirarlo. Sirius avanzó hasta ella para tirar en una bolsa los trastos que le cayeron en el pie, la observó evaluadoramente - Qué!?

-Nada - sonrió de lado - estaba pensando que… seguramente has hecho más “maldades” de las que quieres que los demás sepamos.

La joven, al notar la mirada del hombre y el tono de sus palabras enrojeció, lo que no pasó desapercibido para Sirius que sonrió para sí. Una media hora después decidió seguir molestándola.

-Son cosas que todos hacen - le dijo al oído, tan cerca que Hermione abrió mucho los ojos y volvió a enrojecer, accidentalmente con su nariz rozó el lóbulo de su oreja, que hizo que la chica pegara un brinco y se diera vuelta indignada. - Qué? Era solamente un comentario - pero cuando la cara de Sirius quedo a centímetros de la suya, para alcanzar un retrato de el mueble tras ella, fue mucho para Hermione.

-No estoy para tus juegos Sirius

No le respondió, le miró los labios y después le sostuvo la mirada sin alejarse ni un ápice. Hermione podía sentir su respiración y vio que se acercaba a ella, sin pensarlo cerró los ojos esperando un contacto que no ocurrió.

-         Aquí yo pongo las reglas Hermione.

30 vicios

Previous post Next post
Up