UN NUEVO COMIENZO

May 02, 2010 12:44

CAPITULO VI

Documento sin título

Autor:" seagull08 "

Fandom: Battlestar Galactica

Pairing: Adama/Roslin

Spoilers:Temporada 4

Timeline: Momentos antes de Day Break I/Final alternativo :

Sexto Capitulo. :



Tercer día del arribo de las tropas revolucionarias

Laura despertó debido a un ruido.

Perdón.- ¿cómo se siente?

-Bien, muy bien. Hace tiempo que no me sentía tan bien. No siento dolores en los huesos, ni en las manos, ni en todo el cuerpo. .

-Esta bien- Mientras dormía le efectué unos exámenes. Esta sana, débil pero sana, creo que se lo había dicho .El tumor del seno desapareció. También las ramificaciones. Su organismo esta bien. Se lo dije al Almirante, estuvo aquí casi toda la noche, no durmió, solo la estuvo observando. Él necesita descansar, lleva muchas horas sin dormir. Ahora se fue a la sala de mando, CIC, a evaluar con el Teniente las formas de traslado.-

Bill.…. Susurró Laura.

-Por mí parte le tengo una buena noticia, le daré de alta.

-¿Qué?

-Si pero solo para salir de acá, que es bastante deprimente. Ya no necesita estar conectada a la maquina de oxigeno ni tampoco necesita suero. Ya esta más nutrida, debe eso si, tomar algunos fármacos muy dosificados. No le daré drogas muy fuertes. Necesita comenzar a expulsar aquellas drogas que aún persisten en su organismo. Entienda esto, usted del cáncer esta sana, pero su cuerpo esta bastante debilitado. No haga fuerzas. Duerma mucho y descanse. Necesita comenzar a ingerir alimentos. Debe subir de peso.-

-Nunca he tenido mucho peso-.

-Pero necesita tener más. He encargado un menú especial que le será servido 4 veces al día, comida ligera. Nuestro cocinero esta en esta nave. El tiene las ordenes y el menú, así que vístase, váyase a casa, tome un baño y acuéstese a leer o dormir y por favor descanse. Ya esta bien. Necesita tiempo para usted.-

- Y le vuelvo a decir, absténgase de ejercicios o movimientos bruscos por unos días, Necesita descansar ya que su estado es bastante precario. No puede hacer fuerzas. Debe tener reposo.

¿Entendió?

-Entendí, dijo Laura.

La enfermería dos horas más tarde

Bill ingresó a la enfermería dirigiéndose a la cama de Laura. Cuando llegó solo encontró un cubículo vació. Comenzó a sentir un asomo de desesperación y ahogo en su pecho.Laura no estaba allí.

La doctora Harlan entro en ese momento cuadrándose al ver a Bill.

-Almirante que gusto, la Presidenta no se encuentra aquí. Le di de alta y se marchó a sus aposentos, debe estar allá en este momento.-

Bill suspiró aliviado.

-Estará bien, aunque debe alimentarse mejor. Ya tiene un régimen que debe seguir estrictamente, también le administré vitaminas, algunos complementos, también fármacos. Ahora ella esta bien y sana pero debe estar en su cuarto con reposo. No debe hacer fuerza o alguna clase de ejercicios bruscos. ¿Me entiende? .Ya le extendí un programa médico y estaré controlándola diariamente, pero no se preocupe, ella irá bien y va a adquirir fuerza y lozanía.

-No se preocupe yo cuidare de ella-

-Sí me imagino, pero otra cosa Almirante, usted debe dormir, su rostro índica falta de sueño y cansancio.

Bill sonrío, gracias, dijo y se marchó a su habitación.

**********

Habitaciones del Almirante

Laura......

Una sonriente Laura salió despacio del baño, recién duchada y en bata.
Bill se acercó a ella, no podía dejar de mirarla, Laura tampoco podía dejar de mirarlo. Ella estaba sin sondas, tampoco estaba conectada a una maquina, solo estaba frente a el y se veía radiante pese a su extrema delgadez y palidez.

Laura levantó la mano y acarició su rostro mientras Bill cerraba los ojos. Entonces él la besó en la frente y le abrazó.

Habían sido demasiados los días en que Laura ya no tenía fuerza ni para comer. Demasiados los días con dolores, frío o tos. Ahora estaba frente a él, casi radiante. Bill la miraba. Para él, ella se veía más bella que nunca. Él la amaba y cada segundo a partir de ahora juntos era un regalo. Un tiempo para vivir y amarse.

Mi Laura.

Laura le abrazó fuertemente y levantó la cabeza para besarlo y sentir como sus bocas se unían. No quería dejarla pero tampoco forzarla. Se quedo abrazándola unos minutos hasta que Laura habló.

-Estoy bien, me mandaron a descansar.-

-Lo sé-.

-También me dijeron que no duermes hace días y que debes descansar.

Bill sonrío. No quería dejar de abrazarla. No quería estar un minuto sin ella. No podía. Un milagro la había hecho volver a su lado, en su cuarto, en su hogar. Galáctica se caía a pedazos, eso era evidente, pero él era un hombre viejo al que solo le importaba en estos momentos estar con ella.

-Bill debes dormir, en serio, me preocupas.-

-Estoy bien-.

-No lo creo, yo voy a desayunar, ¿Quieres acompañarme?-

Bill la soltó y se sentó a la mesa con ella. Laura hacia mucho tiempo que no ingería alimentos sólidos sin embargo había comenzado a sentir algo de apetito. Los últimos días había estado alimentándose con sondas, por lo que su peso había disminuido dramáticamente, el recobrar el apetito era una sensación nueva y diferente, había olvidado el sabor de una comida y aunque la doctora Harlan le había dado el alta para no estar en la enfermería, aún debía estar en cama e ingerir alimentos de forma lenta.

Unas bandejas habían sido puestas en la mesa. Cuando abrieron las tapas ambos se miraron, leche, frutas, café, dulces, galletas, etc., manjares que para ellos habían sido prohibidos durante mucho tiempo.

- ¿De donde salió esto?- , preguntó Laura.

-Lo trajeron los soldados visitantes, los que nos ayudaron a destruir la nave de Cavil, o mejor dicho, quienes destruyeron la nave de Cavil.

-La doctora Harlan me contó quiénes eran en la enfermería, también su guerra y algo de su historia.-

-Bill.....-

- Humm...-.

- No encuentras que todo esto no tiene ningún sentido. Pasamos cuatro años en el espacio luchando y sobreviviendo, y cuando determinamos morir luchando contra Cavil, de la nada aparece una nueva civilización que nos ayuda, nos saca de la batalla y termina por destruir a nuestros enemigos.--¿No te parece ilógico Bill?-

-Todo es ilógico.-

-Y míranos, sentados acá, desayunando, como si nada hubiera sucedido en nuestras vidas.-
Bill tomó la mano de Laura.

-Laura en este momento solo una cosa me parece real e importante, tú.-

Laura extendió su mano, acaricio su mejilla y lo besó.

-Bill, ¿cuantas horas llevas sin dormir?-

Adama sonrío. -Solo 20, 30 o 40. -

-Ya basta, se acabó, ve a la cama.-

Bill miró a Laura.

- Si cariño, yo también iré a la cama dijo Laura sonriente.- Ella lo mira y le sonríe.
Tú también debes descansar Laura, estas bien, pero debes tener paciencia para que las cosas retomen su ciclo, dijo Bill sonriendo y acariciando su cara.

-Me siento bien, aunque un poco cansada-

- Entonces debes descansar dijo. Adama se dirigió al baño y posteriormente a la cama donde ella ya había ingresado. Se desnudó quedando solo en boxers y se acostó abrazándola, el sueño lo vencía.

¿Hace cuanto que no estamos así?

-Demasiado-

- Duerme cariño, descansa-.

-Laura-, susurró Bill, besándola en el cuello y en la base del cuello, como acostumbraba a hacerlo todas las noches, dormido o despierto.

Él siempre la besa en la espalda, cerca de su cuello, la boca contra la unión de su hombro y el cuello. Él la besa a veces, mientras duerme en varios sitios de su cuerpo mantiene sus labios en contacto con ella.

La estrecha suavemente pero enérgico, la atrae hacía él. Él la abraza y entrelaza los dedos de su mano con los de ella, aún cansado como estaba, se moría de ganas por hacerle el amor, sin embargo el mensaje entregado por la doctora había sido claro, -….nada de actividades físicas….- Escuchando esas palabras el cansancio lo venció lentamente.

Ambos se duermen sin pensar en nada. Solo sintiendo la sensación de estar juntos, de tener una nueva oportunidad. Ambos son líderes y por primera vez, se sienten libres para estar el uno con otro.

Él la ama y ella lo ama.

Continuará…..

adama/roslin, fanfic

Previous post Next post
Up