Es que David y Neil son novios adorables.

Jan 20, 2012 20:33

Tuve un sueño súper cool ayer en la noche. Desperté toda feliz por lo absurdo de éste, los protagonistas son nada menos que Neil Patrick Harris y David Burtka.


En mi sueño, yo tenía acceso a una especie de spa gracias a mi escuela (o sea, con mi escuela difícilmente tengo fácil acceso a una biblioteca, LOL), iba y por alguna razón todo estaba vacío, una señorita me explicaba que esto se debía a que era El Día Del No Sé Qué. Yo generalmente sólo utilizaba la cafetería del spa pues arriba siempre estaba atiborrado de humo y gente, pero ese día todo estaba vacío, así que subí a ver que podía encontrar arriba. Todo el edificio era de cristal, había muchos cuartos individuales separados por delgadas paredes de cristal por las que generalmente no se podía ver nada, debido al humo. Esa vez yo podía ver hileras, cientos de hileras de pequeñas piscinas dentro de cada cuarto, todo era visible, como si viera atraves de agua. Emocionada, me quite la ropa, bajo la que traía un traje de baño por alguna razón y me metí en cada una de las piscinas. Luego (con ropa que apareció de la nada) fui a buscar a Ángela, una amiga con la que pasé la mayoría de mi tiempo el último semestre, para avisarle que en el spa de la escuela había piscinas individuales en todos los pisos de arriba. Ella se burló de mi y me dijo algo como “No son piscinas, tontita, son bañeras de spa”, fuimos a verlas juntas pero esta vez ya estaba todo lleno de gente y humo.

Ángela desapareció entonces y yo me encontré sola en el mundo de gente que esperaba subir, me formé para ingresar a las bañeras de arriba cuando en una de las mesas de la cafetería a la que yo acudía con frecuencia vi a Neil Patrick Harris y David Burtka.

Y así estaban ellos como:



Y ahí estaba yo como:



Por supuesto (como hubiera sido lo más natural en la vida real) yo me propuse espiarlos, pasé por donde estaban disimuladamente, David se levantó hacia la fila donde yo solía estar parada, lo seguí de vuelta para verlo de cerca pero él regresó a su lugar junto a Neil. Yo me frustré porque supe que seria demasiado sospechoso simplemente pasar por ahí por segunda vez.}
Al siguiente día los vi subir hacia las bañeras/piscinas y en mi emoción de verlos otra vez logre colarme entre la gente. Ellos se metieron a uno de los cuartos y yo en otro, pero apenas veía nada por culpa del humo (yo supongo que el agua estaba muy caliento o algo).

Al salir, ahí seguían ellos como:



Y ahí estaba yo toda frustrada porque no los veía bien:



David y Neil bajaban y volvían a sentarse en la misma mesa, entonces vi mi oportunidad y me senté en una cercana, pero me dije a mí misma “Lucero, eres muy obvia sentada aquí sola en la cafetería cuando siempre estas con Ángela”, sí, en mi sueño estaba paranoica, por suerte llegaron unos gemelos de mi escuela, en mi sueño había un tercero idéntico a ellos y me empezaban a contar que en realidad eran tres y se habían teñido el cabello de colore y bla bla bla. Ellos hablan y yo fingía verlos cuando en realidad observaba a Neil y David en todo su adorabilidad.

Entonces la escena cambió y yo estaba en el carro con mi papá y mi hermana menor, era el Apocalipsis, no estoy segura si zombi o extraterrestre, pero estábamos en una caravana para salir de la ciudad, estancados, cuando mi papá se bajaba del auto y me decía “Lucero, tengo que ir a buscar a Alba (mi hermana mayor” ahora tú estas a cargo de Pamela (mi hermana menor)” yo abrazaba a mi papá de manera muy teatral y los que venían en el carro de atrás se ponían a llorar, conmovidos por la escena.

Yo me llené de armas hasta los dientes (un cuchillo en el tobillo, un revolver en la mano, una ametralladora cargada a la espalda) y anduve vagando por el mundo medio destruido con Pamela, quejándome de que Alba siempre desobedecía y por eso las cosas se echaban a perder, pateando latas, de muy mal humor.

Entonces llegamos a un parque y había tres parejas fajoneandose en el pasto que cuando me veían se espantaban mucho. Los chicos dejaban a las chicas ahí y me traían un montón de joyas raras a cambio de que no les hiciera daño y yo estaba toda frustrada gritándoles que no les quería hacer nada pero igual como se les ocurría estarse metiendo mano en un parque durante El Fin del Mundo. Me molestó tanto su inconsiencia que terminé aceptando las joyas del puro coraje.

Lo último que me acuerdo del sueño es estar quejándome de que lo peor de que mundo se estuviera acabando es que al final nunca había hablando con Neil y David.



vida, cosa: sueño, yo, soñando, estoy demente

Previous post Next post
Up