¡Hola!
(Tercer post en dos días, dioses, esto no es normal en mí).
Respondiendo a una sugerencia de
dubhesigrid , le traigo mi aportación: Severus/Lily (¿cómo reacciona él cuando se entera de que ella está con James?).
Es un poco churretoso, ya me discuparás.
(
Porqué él )
así me he quedado con tu reacción. Me alegra que te haya gustado, no sabes cuánto ^^.
¿bashing contra Snape? ¿¿dónde?? xDDD Vayamos por partes....
Mmm, si lo piensas bien, el libro no pudo ser el del HBP porque ése es el libro de 6º curso y esto sucede en 7º, luego el libro ya no será el mismo. Sin embargo, no creo que Snape garabateara sólo un libro: lo haría en todos. Detalle que, por raro que parezca, me gusta. No sé, le da más cuerpo...
En ese último año los Merodeadores ya no eran unos macarras y Snape no era ningún santo. Toreaba en plazas demasiado grandes para él. Todos habían tomado partido en un bando u otro de forma más o menos abierta y las distancias crecieron, no sólo a nivel personal. Las bromas ya no eran sólo por el pelo grasiento y la cara de cuervo, como en quinto. No, aquí hay un resquemor social mucho más fuerte.
Snape no apreció aquel cambio en James, Lily sí. Para Snape, James seguía siendo un subnormal que no usaba la cabeza. Sin embargo, ya no lo era. Los dos habían tirado por caminos opuestos. El camino de Lily se separó de uno y se junto en el otro. Como bien decías que decía Dry, "James no le robó a Lily: la perdió". Esa parte sí debió de asumirla porque ella se lo dejó bien claro mucho antes de liarse con James. Pero no deja de ser un putada que la tía "de la que estás enamorado" se vaya con tu peor enemigo. Es como ver a un ex con una pava a la que no soportabas. Por muy maja que sea ahora, seguro que lo primero que piensas es que él se ha vuelto gilipollas (al menos a mí me ha pasado, vaya xD)
Yo no entendí las ganas de redimir a Snape en el DH. Sí, me gustó que se contara la historia completa pero ññ, es que a mí Snape me gustaba siendo malo por placer, no "finjo ser el malo pero soy el bueno" (además del feo, por cierto). Brrr.
Lily y James no eran unos críos. Teniendo en cuenta que todo el colegio sabía de sus dimes y diretes, sería muy llamativo que de pronto "oh, estamos juntos". Teniendo en cuenta el momento histórico, sus intenciones de unirse a la Orden y todo eso, creo que más bien tiraron por algo discreto. Nada de morreos en público, ni achuchones en el cuarto de las escobas. Había que mantenerse alerta (ella era muggle), despierto y con la cabeza fría.
Muchas gracias por tu emoción linda ^^. Veo que las vacaciones te sientan de maravilla!!!!
(publicaré en ff.net cuando esté en casa y pueda cargar el archivo, es que esto lo escribí en el despacho, en un borrador de mail xD)
muamuamuáá
Reply
Leave a comment