Ayer, hoy y siempre.

Feb 19, 2010 18:31

Por mi vida han pasado muchas personas, y sólo algunas me han marcado de verdad. Y tengo la suerte de que la mayoría de las personas que me han marcado de verdad siguen a mi lado, de alguna forma.
Hoy es 19 de febrero de 2010. Hoy no es un día cualquiera. Ni para mí, ni para ti, ni para muchísima gente más. Hoy es especial. ¿Por qué? Porque hoy es el cumpleaños del GIGANTE, del crack, del tío más tremendo... del tío más persona. Hoy es el cumpleaños de Daniel Martín García. Por eso, hoy es un día grande.

No recuerdo el momento exacto en el que entraste en mi vida. Empecé a escuchar tus canciones cuando era bastante pequeñita, y te fuiste haciendo más y más importante... hasta que me di cuenta de lo importante que erais tú y tu música... Y una vez más me agobio porque no puedo expresar lo que siento ni lo que quiero decir... ¿cómo haces que todo lo que esté relacionado contigo sea tan grande que no lo pueda expresar y que los sentimientos no me quepan en el pecho?

Por estos diez años que llevo a tu lado, haciendome todo más fácil... en definitiva, por estos diez años que llevas haciéndome feliz. Y por los anteriores a esos diez años. Y por todos los años que nos quedan por pasar juntos, que serán muchos, muchos.
Te deseo un cumpleaños lleno de amor, cariño, magia, ilusiones, sueños y recuerdos. Espero que todos los deseos que pidas al soplar las velas se hagan realidad y que tus 33 lleguen cargados de sueños cumplidos, aún más de todos los que ya has podido vivir. Te deseo toda la felicidad del mundo, todo el cariño del mundo... te deseo lo mejor, de verdad, de corazón. Espero que hoy y todos los días de tu vida te regalen o te saquen al menos la mitad de las sonrisas que tú me sacas día a día. Te deseo al menos la mitad de la ilusión que haces que crezca en mí cada día. Te deseo al menos la mitad del cariño que tú nos das día a día... Te deseo al menos la mitad de esos regalos tan grandes que nos haces todos los días.

Gracias por darnos tu tiempo. Por estar ahí para nosotros. Por aguantar ahí por nosotros aún cuando te gustaría desaparecer o volverte invisible. Por escucharnos y leernos. Por pasarte por nuestro foro verde y hacernos más participes, de lo que ya de por sí haces, en nuestro sueño. Por luchar por todo, y darnos así la fuerza a nosotros. Por todo tu cariño y por todo lo que nos das, que eso es lo más bonito. En definitiva, por estar ahí y ser tú. Porque es eso, tú con tu forma de ser, tus ganas de comerte el mundo, tu cariño, tu ilusión, tu fuerza, tu sentido del humor... lo que nos hace estar ahí, a tu lado un día tras otro tras otro. Gracias por montar El Canto del Loco, que tanto nos ha dado, nos sigue dando y nos seguirá dando. Todo esto es gracias a vosotros. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de creer en El Canto del Loco. Porque nosotros no lo haremos y pase lo que pase seguiremos ahí, al pie del cañón, preparados para seguir viviendo nuestra locura.

Muchísimas felicidades, gigante. Y que cumplas muchísimos más. Y que los celebres a nuestro lado (de alguna manera) y al lado de toda tu gente.
Un abrazo enorme y todo mi cariño. Y, como no, muchísimas gracias... muchísimas gracias. Te quiero.

Por cierto, si le ves por la calle, felicitale. Se lo merece. Por ser el tío más gigante y más persona del mundo entero.

el canto del loco, dani martin

Previous post Next post
Up