“Los ángeles te están cuidando”
http://deanthon-es.livejournal.com/10902.html Mary se lo dijo siempre como una manera de reconfortar su alma infantil. Jamás se imaginó la enorme verdad tras esas palabras.
ONLY BRO
COMPLETO
SERIE SUPERNATURAL
Nada ni ningún personaje me pertenece. Tomados prestados de sus propietarios CW y compañía
Dejó de creer en seres invisibles a medida que se encontraba con los más crueles seres sobrenaturales que la cacería le ponía en el camino.
Si le preguntaran y lograrían una respuesta directa Dean diría que los ángeles eran los verdaderos personajes de ficción que los padres incluían en los cuentos que relataban antes de dormirte para que creyeras que ahí fuera existía un poder invisible que velaría por ti en todo momento y lugar. Pero que en realidad estos no existían, como tampoco existía vida extraterrestre o los unicornios.
Con una vasta y larga vida cazando podía (irónicamente) dar fe de que esto era así.
Recuerda que de niño su madre luego de acostarlo para que durmiera, le daba un cariñoso beso en su frente y le decía que los ángeles le cuidaban; pero en vista de lo sucedido aquella noche el suyo se había tomado franco o se quedo dormido en horas de servicio porque cuando más lo necesitaba no estuvo. Desde ese día todo fue a peor, su padre, Sam, él; continuaron sus vidas como pasto silvestre, sin nadie que los guiara, sin nadie que les pusiera límites y el mismo apenas podían con sus escasos conocimientos, llevar adelante las riendas de lo que quedó de la familia.
Tampoco entiende el porque Sam tiene tan arraigada la creencia en ellos, que él recuerde nunca insto a que crea en algo en lo que con certeza nunca ha visto. Se imagina que debe ser por aquellas tardes con el Pastor Jim, pero ahora no hay posibilidades de preguntarle.
Tienen que encontrar entre todos esos mugrosos libros que Bobby se empecina en juntar, algún dato que confirme la existencia de estos, algún testimonio más verídico que el cuento del Arcángel Gabriel con María. Si algún ser celestial, en el caso de que existan, se cruzó o se dejó ver por algún ser humano develando su identidad, debería estar escrito en algún lado.
Sino encontraban nada, podría confirmar que lo que le dijo ese sujeto en aquel galpón perdido en la mitad de la nada, son puras patrañas. De ser así, debería empezar a preocuparse en como evitar cruzar sus caminos, ya que todos los símbolos que utilizaron no sirvieron de nada para mantenerlo encerrado ni tampoco las armas usuales.
Eso sin contar el porque de su resurrección e integridad corporal, con la salvedad de la marca de la mano en su brazo.
Le daba miedo dejar filtrar esa pequeña esperanza que esa vocecita le hacía crecer al decirle que ahora si había algo igual o más poderoso que los seres del averno con los que se había enfrentado durante su vida, esperanza que había muerto junto a su madre… esperaba no tener que arrepentirse por creerle.