33 años caminando sobre la tierra y 40 bajo ella
http://deanthon-es.livejournal.com/7339.html ONLY BRO
COMPLETO
SERIE SUPERNATURAL
Nada ni ningún personaje me pertenece. Tomados prestados de sus propietarios CW y compañía
La cacería nunca es fácil, puedes toparte con algún ser del que tiempo atrás te deshiciste con relativa facilidad pero en otra ocasión por haberte confiado en una milésima de segundo las cosas se ponen en tu contra dificultándote el concluir el trabajo de acabar con el bicho de turno. Eso Dean siempre lo tuvo claro.
Cada vez que salía a enfrentarse con alguno de estos seres sabía que era una cita con la muerte, pero si debía morir se llevaría al sujeto consigo. Eso era una promesa que se había hecho a si mismo, por nada del mundo dejaría su vida dejando que eso siga convirtiéndose en la pesadilla de seres humanos.
La primera vez que tuvo que hacerse a la idea fue producto del encuentro y cacería de un Rawhead que tenía secuestrado a unos niños. Lo tenía a tiro pero no se percato que estaban pisando el mismo charco de agua, electrocutándose el mismo una vez había disparado. Aceptó sin enojarse el desalentador diagnóstico del médico, como si se tratara de una persona que había vivido casi un siglo de vida y no como lo que realmente era, un joven de apenas veintiséis años. Si, había llegado el momento de irse y no iba a demostrar que esto no era lo que él quería. Quizás Sam volvía a la universidad encontrando alguna otra chica que le pudiera dar lo que Jessica le había brindado.
Mentiría si dijera que no se arrepiente por no haberse ido con Tess, que el haber dado vueltas al aceptar su solicitud dando tiempo a su padre de hacer el trato le devolvió la vida y que al día de hoy sigue pesando sobre su espalda. Que esa hubiera sido la mejor de las opciones ya que tiempo después el mismo se encontraba en un cruce cualquiera, vendiéndose para traer a su hermanito porque era lo único que le quedaba. Porque aunque haya pasado tiempo extrañaba a su padre como el primer día y se volvería loco tener que seguir viviendo sin Sam.
Porque de haberse ido en ese tiempo Sam no hubiera tenido que pasar por todo lo que le toco vivir. De haberse ido donde sea que fuera a ir una vez muerto antes de hacer el trato, antes de llevar a Sam al camino de hacer lo que sea por librarlo del trato sin resultados positivos su hermano no hubiera dejado llevarse de las narices por Ruby ni ningún otro demonio, ni hubiera acabado liberando a Lucifer.
No hubiera tenido que dar, luego de buscar entre muchas posibilidades sin resultados exitosos, el si a ese ángel caído para luego arrojarse el mismo dentro a la jaula, pudiendo sólo de esta forma volver a encerrarlo. Que haya pasado más de un año allí encerrado, un año terrestre que en su experiencia personal era una vida entera allí sufriendo los peores tormentos.
Le duele más el que Sam haya pasado una eternidad allí abajo acompañado de Lucifer, que su década ejerciendo y aprendiendo innumerables formar de ejercer tortura sobre todo el que caía en su potro.
Ninguna de las torturas recibidas durante su estadía en el hoyo llegaron a provocarle tanto dolor como verlo apretándose la herida de la mano mientras cree que no le está viendo; no sabe exactamente que es lo que le tocó pasar a Sam, quizás (ojalá) le hayan dado la habitación fría como Lucifer había mencionado aquel fatídico día en Detroit.
No puede perdonarse ser el causante de que Sam ahora tenga desvaríos mentales, que no sepa diferenciar que esta fuera del hoyo. Que crea ver a Lucifer en el cuerpo de aquel pobre infeliz que quien sabe porque acepto ser su recipiente. Que crea que es irreal que está junto a él, que siguen durmiendo en hoteles de carretera, que siguen luchando pese a ya no tener motivos por los cuales seguir.
Ya no tiene fuerzas para aferrarse a algo que lo motive continuar luchando, no tiene quien lo contenga. Quien le cante las verdades a la cara sin que le importe como reaccione frente a ellas. Es tarde para volver atrás y rehacer el camino, sonreír no le sirve… pero es demasiado cobarde para acabar con todo y poder darle a Sam un poco de paz.