En estas dos últimas semanas de ausencia, en la RL...
-He probado comida azul. Rica. Y vino azul. Bueno eso no, pero la copa tenía un led azul que hacía parecer el vino blanco azul. Y todo en plan "dos por gratis". Ou yeah.
-Terminado dos trabajos of Hell con sus añadidas presiones, lesiones de muñeca por escribir a teclado, y padres en modo "te lo dije" o "tenías que haberlo empezado antes". Fue duro.
-ME HE PERDIDO PRACTICAMENTE TODO SÉ LO QUE HICISTEIS Y TODAS LAS SERIES DURANTE DOS SEMANAS, DAMNIT CÓMO OSO DENOMINARME FANGIRL DIOSMÍO CUÁNTO DRAMA TAN ALEJADA DEL FANDOM.
-INSERTAR MÁS DRAMA FANGIRLÍSTICO
-He borrado más de 2000 emails que tenía sin abrir, y otros cientos abiertos, y he hecho vodoo contra todos los que me petan el correo.
-Descubierto que mi padre se ha creado un facebook y no se le ocurrió otra cosa que buscarme y surprise! otro sitio más en el que esconder mis fotos de la vida salvaje.
-He hablado con uno de mis profesores de carrera sobre fiestas petting. Literalmente. Y él no hacia más que preguntarme la "dinámica" del asunto. También literalmente. Cuántas personas eran necesarias, temas logísticos, y uno de mis compañeros del Consejo de Sabios (aka compañeros de clase mayores de 50, tengo unos cuantos y molan huevo y medio) pregunta "pero... eso es rotativo?".
-Me he enamorado aún más de Patrick Wolf. Cuando creí que no era posible, zasca. Ridícula, musical y fangirlísticamente enamorada. ¿No es primavera ya?
-He agotado más de la mitad de mi tanque de Chupachups, shit.
-Viaje a Ávila en plan express, para prácticas de la carrera. Muy navideño todo, con tejados nevados y UN FRÍO DE PELOTAS.
-Así que también he sufrido de una hipotermia prolongada que tuvo como consecuencia un momentánedo sangrado de cerebro, que a su vez tuvo como consecuencia un ataque de risa que casi acaba con mi vida, porque casi me caigo a las vías del tren.
-Gracias a fandom!secrets (sí, lo admito, me hace demasiada gracia como para no verlo de vez en cuando) he encontrado una de estas
pelis que me marcaron en la infancia. La típica peli de la que recuerdas apenas unos flashes, pero sabes que te la tragabas veinte veces. Y no recuerdas el título ni nada que te indique el camino de la nostalgia. *suspirito*
-Y me he agotado mucho.
-He aprendido que Eva no fue "la primera mujer". En realidad fue Lillith, que fue creada del barro, igual que Adán. Al estar hecha del mismo material y con las mismas consideraciones, decidió que Adán no tenía por qué decirle lo que debía hacer, era más independiente y con bastante más cabecita que su congénere. Adán se quejó a Dios y éste la echó del Edén, Satán la encontró y la convirtió en reina de los infiernos, con quien tuvo todo tipo de vástagos maléficos. Eva fue mujer de repuesto, y para que no saliera contestona con su compañero la hizo de su carne (lo de la costilla nunca se especifica, bien podría haberle salido del bazo).
-Y he visto
esto gracias a cyrannadebergerac. Y es MUCHO MUCHO amor. Es Neil Patrick Harris siendo querible sobre un escenario, John C. Reilly haciendo de conservador y Jack Black como Jesucristo, defendiendo el matrimonio gay a base de prohibir los cóckteles de gambas. "The Bible says sellfish is an abomination" "Obama-nation!" BWAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ GO AND CHECK AND BE HAPPY LIKE ME.
Y ahora la patética peticion. Quiero fanfic. Quiero mucho fanfic y cosas molonas. Leo de Harry Potter, Expediente X, House, crack!fic de cualquier cosa, quiero leer algo de Bones, Dexter, Pushing Daisies.. Oh Flist, muéstrame el camino, yo te escucho.