Antes de empezar, quiero constatar una verdad universal: Ay, qué dura la vida del estudiante con padres fuera el fin de semana.
Entrada random y con prisas porque aparentemente, dormir is serious business. Algo de House, y algo de mi nuevo crush fandómico, The Big Bang Theory.
Fue raro. No sé como explicarlo. Si House y Cuddy para mi suponen UST estilo vieja escuela. Llevan cinco temporadas así, y de golpe y porrillo, en "la escena", para mí desapareció toda la tensión. No sé si fue Cuddy llorando o que simplemente fue un beso raro (en el sentido físico también). Tengo un montón de sensaciones con esta escena. La primera y más importante (o eso dicen) es que me reí. Me reí, gente! Y no reirme en plan felicidad, en plan cuando descubrí el blooper de FTF en youtube, sino reirme en plan "ewwwww XDD esto a qué viene".
Fue el beso WTF, y en este lj al referirme a ese momento, WTF siempre cruzará mi mente.
Mi segunda reacción, un cabreo de tres pares de narices. 4 PUÑETERAS TEMPORADAS. 4 en que me tenían casi del todo ganada, 4 en que el House/Wilson no pasaba de ser "estos dos están casadísimos..." y ahora que soy una h/w convencida me dan lo contrario. Ojo, yo nunca le he hecho ni le haré ascos a estos dos. Simplemente creo que se tienen cosas diferentes. House y Cuddy, UST demasiado buena como para desperdiciarla. Pero hasta ahí, PUNTO.
Me cabrea un montón (y es un cabrero patético y pueril) que pase esto ahora. Hace unos cuantos capítulos lo podría haber disfrutado el triple. Pero no me pueden dar "Bithmarks" (House 5x04, TEH EPICNESS) y luego esto. No, señores de la Fox, sois unos putos polvos pica pica en estos momentos.
Y la promo, OMG.
Creo que mi Wilson más favorito es cuando se aburre y de repente hace algo absurdo you know, just for fun. Tirar botellas a los espejos, secuestrar guitarras, y ahora confesar su amor a Cuddy en su despacho. Wilson, you win. Eres el LOL personificado y cada vez es más divertido quererte.
Pero si no estás bromeando, tendremos unas palabritas.
Y MUY IMPORTANTE, CHASE CON SU PELITO AL VIENTO. UN CAPITULO MÁS VIENDOLE SOLO DOS MINUTOS Y ENTRO EN CRISIS NERVIOSA.
Se podrían dedicar odas y trilogías enteras de ciencia ficción a esta serie. A Sheldon. Sheldon diciendo "interesting" es de mis momentos preferidos. No pregunteis, pero pueden alegrarme durante una semana entera, comprobado. Es mi nuevo novio de la tele y ya está, si quereis os dejo a Wolowitz, que construye repisas espaciales, o a Leonard. PORQUE RAJ TAMBIÉN ES MÍO BITCHEZ. Y la madre de Wolowitz también, ¿es normal que haga tanta gracia una voz preguntando si se van a quedar a jugar sus amiguitos? Próximamente, "Por qué Sheldon merece el premio Nobel en Nerditud y Monez", en sus mejores cines o en este lj.
Y Penny. Awwwww Penny, y eso que en el primer capítulo no me convenció para nada. Pero EN SERIO, qué guay es, con sus tartas y su apartamento caótico y cuando se come moscas. Irremediablemente va a parar a la lista de chicas guays de la tele.
Pero una cosita, cómo cojones voy a sobrevivir ahora teniendo sólo una triste ración por semana de esta serie. Que alguien me lo explique, ¿acupuntura? ¿cursos de cocina? Porque estoy dispuesta a intentar lo que sea.
Sobre Sé lo que hicisteis, declarar que les quiero tanto que estoy convencida de que cuando acabe el porgrama lloraré mares. Que con la sentencia de Telecinco he perdido toda mi fe en la justicia en particular y en los especadores inteligentes en general. Vasile pasa a mi lista de archienemigos.
Y "My name is Angerl" IS MADE OF WIN. Lo que me reí con Dani de hombre cangrejo y Patricia con esos movimientos de cuello no podría medirlo ni Sheldon, colega, ni Shedon.
PD: Mi profesor suplente de Renacimiento viene de Berkley y ES TED. Ted de "Ted Mosby, arquitecto" o "Have you met Ted?", ese Ted. Pero en listo y sin tedear.