Tengo 21 años, vivo en el centro de Madrid y hasta esta semana no conocía el significado de la palabra democracia. Desde que tengo uso de razón me han hecho creer que democracia era poder elegir entre el color rojo o el color azul. Me han hecho creer que cada color representaba algo diferente, y que mi libertad como persona radicaba en poder
(
Read more... )
Y antes de seguir disculpa tardar pero cambié la contraeña, no la podía recordar y el mail al que lo tengo adscrito me ha caducado. So... he encontrado un papelito, previsora de mí, con ella apuntada entre unos apuntes. Algún día se me perderá también la amnesia esta, esperemos.
En fin, parece que el objetivo de derrocar al bipartidismo lo hemos coseguido. En breves tendremos monopartidismo. Ejem, *lacónico hurra*.
Acabo de venir de una de las Asambleas de barrio que se están haciendo. Nos veo descentrados y dispersos, un poco despistados con de qué va esto pero veo ganas,muchas ganas. Han hablado extranjeros europeos que viven aquí, mucha gente mayor, jóvenes (aunque la mayoría mayores que yo)y todo gente con propuestas serias y sentido común.
*points icon* WE ALL SCREAM FOR REAL DEMOCRACY. Después de lo que ha pasado en Barcelona hay más gente, creo que podemos...
Por cierto, tienes el espíritu muy joven. Yo te echaba menos!
Reply
Leave a comment