Todo el mérito es de la conspiración cósmica

Apr 15, 2009 22:29



No sé por donde quieren ir. Y ni siquiera me importa mientras mantengan a Wilson en pantalla. Hablaban de un final dramático a la altura de la temporada anterior, pero lo del suicidio de Kutner no parece tener mayor trascendencia (gracias, Obama!) y dudo de que lo vayan a llevar más allá del lástima, era gracioso verle electrocutarse. Me gustó que Cuddy no intentara consolar a House ni romantizar si dolor. Me gustó que Wilson se harte de ser el que tenga que ayudar a pasar por esto a House. Me gustó que mientras House siempre intenta resolver misterios, descubrir detalles, y racionalizar cualquier situación que pueda, Wilson aplique la misma pasión para entender a House. Creo que le fascina más incluso de lo que a House le fascina su amigo.

So, Kutner. No ha sido un placer conocerte. A estas alturas de la serie seguía sin saber qué hacías ahí. Un Chase-wannabe nunca, NUNCA  es una buena idea si no es el propio Chase. Nadie tiene un acento igual.

Y Chase, ohhhhhh Chase y sus caritas de felicidad. Y su terrible inseguridad con Cameron. No se le puede no querer ni quererle a medias. Australia nos ha dado a Cocodrilo Dundee, Hugh Jackman y Chase. ES UN GRAN PAÍS con un acento sexy. Pero me descoloca que Cameron se crea que la proposición de matrimonio viene impulsada por... ¿qué? ¿La insoportable levedad del ser? ¿Un Carpe Diem adaptado a un hospital o algo así? Es Chase, Cameron. He's way cooler than that.
Y SE ARRODILLA, CHASE SE ARRODILLA :D :D :D

Razón #236 por la que House y Wilson están casadísimos: Wilson pone a dieta a House poniéndose él mismo a dieta. Dude, eso es lo que hace mi madre con mi padre. Wilson preocupándose por el colesterol de House, es superdoméstico. Todas las escenas del 5x21 H/W me hicieron derretirme de puro "awwww", cuando House se planta en su apartamento y devora con ansias las patatas fritas, y Wilson se ríe como si estuviera enamorado hasta las trancas, o cuando  comen hamburguesas en la cafetería. Son escenas como esas las que me apartaron del House/Cuddy. No puedo ver a House relajado, charlando y bromeando, y sin sacarle una sonrisa a mordiscos si no es con Wilson.

Y OH HI HORMONAS! Mi mente no para de repasar en bucle la promo del 5x22 en la que salen Chase y Wilson en el bar de streeptease. No tío, no puedes ir de oncólogo gayer buenín y luego tomarte sin manos un chupito del pecho de una stripper. ESO NO SE HACE.

Vi hace como dos o tres años "Cuento de Invierno" en español, con un tal Will Keen como uno de los protagonistas. Es una bestia del escenario. El tío conseguía recitar a Shakespeare en español con acento inglés, y que se te crujiera el corazón de lo increíblemente bien qu elo hacía. No es un tópico, los actores ingleses simplemente están a otro nivel

Ley Popadopanus: cualquier cosa que me guste acaba, tarde o temprano, evolucionando en otras cosas que también acabo adorando.

Pues bien, el lunes 27 voy a ir a ver "Cuento de Invierno" de nuevo, esta vez dirigida por Sam Mendes (Yeah, baby!), pero con una compañía de actores ingleses. EN EL QUE VOY A DESTACAR A ETHAN HAWKE, QUE TIENE GANADO MI CORAZÓN INFANTIL DESDE COLMILLO BLANCO. Me apetecía ponerlo en mayúsculas porque dude, Gattaca. Viven. El Club de los Poetas Muertos. Es que es el puto Ethan Hawke, right? El reparto incluye  Rebeca Hall. Cómo te quedas.

Yo muerta. Y paso a aplicar la ley Popadopanus:

RSL: ADORO A este hombre.  Todo el mérito de que me haya enganchado Wilson es su actuación. Simplemente me puede. Ya sea vampiro ochentero o enamorado cursi, o manipulador enamorado de su mejor amigo. Me gusta su tono de voz y la pinta de intelectual y cómo es tan distinto y cercano a sus personajes, me gusta que realmente no disfruta con los focos y la atención, y que su idea de diversión consista en discutir sobre literatura inglesa con "El Encantador de Perros" de fondo. Ganó un Tony por "The Invention of love", en la que interpretaba al poeta gay A. E. Houseman, enamorado de su mejor amigo

Ethan Hawke: Mejor amigo de RSL. Lo que Fry a Hugh Laurie. Les gusta trabajar juntos, y posiblemente fumar hierba mientras tocan la guitarra. Se conocen desde "El Club de los Poetas Muertos", a ambos les apasiona el teatro. Actúa en la obra.

Richard Easton: También está en la obra. Ganó un Tony junto a RSL, por interpretar a su mismo personaje de mayor.

Ya veis que no soy yo la que une hábilmente estas entradas, es el puto destino, la Ley Popadopanus.

la vida es teatro, house md, ley popadopanus, rsl and his adorkbiliness, together they can rule the world, house/wilson

Previous post Next post
Up