¡Termine!

Apr 21, 2008 17:24


Por fin termine, fue en verdad muy dificil  terminar este reto,  (por eso es que los llaman retos xD) pero bueno mi queridisima Booh me ayudó a tomarle un poco de sentido al reto y lo beteo *le lleva flores al altar*.

*Abre su sombrilla anti-leche* (?) Tengo mis razones, gente. Así que sin más demoras dejo este reto.

Besos.

Titulo: Justicia.
Autor: Nekoham.
Advertencias: Ninguna.

Ya han pasado dos años, dos largos años aquí, en este horrible lugar. Tanto tiempo luchando para nada. Tanto tiempo tratando de alcanzar la justicia y nada ha cambiado. Empiezo a temer que nunca lo hará.

A lo lejos puedo escuchar el silbido de las balas. Caen bombas. Dicen que arrasan todo a su paso, pero yo no veo nada, aunque cada vez están más cerca, demasiado. Las mismas dudas de siempre me desvelan en sueños, pero también agazapado en las trincheras que han levantado los soldados rasos. ¿Sobreviviré? , ¿Volveré alguna vez a casa? Las mando callar. Sshhh. Traidoras. Necesito estar concentrado. Mi vida de eso depende, pero van tan rápido… giran y giran. No quieren obedecer mis órdenes.

Mis compañeros, amigos…mis hermanos saben que hoy es diferente, lo presienten igual que yo. Saben que hoy por fin será nuestra última pelea, el último esfuerzo por nuestro país, por la justicia, por la vida, saben que…No regresaremos.

Todos estamos en calma, esa calma antes de la tormenta, esa calma que anuncia que algo terrible está a punto de suceder. Es la calma de la desidia. Estamos cansados.  Se aproxima una gran tormenta de balas y lluvia de sangre, una tormenta tan devastadora que se recordará por décadas. ¿Nos recordarán como héroes? ¿Y de qué vale ser un héroe cuando lo has perdido todo? Morirás, morirás como una rata. Y eso me hará feliz, por fin terminará todo, por fin descansaré y él me recibirá. ¿Él? ¡Ja! Imbécil. Jamás irás con él,  no te lo mereces. A lo mejor ni siquiera existe.

Tal vez tiene razón, no lo merezco, he quitado vidas, he hecho cosas terribles en nombre de la justicia. Pero a veces no puedo evitar sentirme como un vulgar  asesino, igual que ellos.  ¿Qué nos hace diferentes? Ah, sí, la justicia. Nosotros defendemos a los inocentes cuando ni siquiera somos tan distintos a ellos. La diferencia está en el color ¿Por qué nos creemos mejores si no lo somos? ¡Claro! Nosotros no los encerramos para matarlos, nosotros lo hacemos en privado. ¡Hipócritas! Eso es lo que somos.

-General, se están acercando.

-Lo sé, que todos se alisten, aquí será su parada, no los dejaremos avanzar.

- ¡Si señor! -responde enérgicamente, como siempre lo hace.

Mis filas están armadas y preparadas para atacar. Los observo a cada uno de ellos y los veo cuando les miro a los ojos: temerarios, valientes, decididos, fuertes… jóvenes… todo lo contrario a su líder, todo lo contrarío a mí. Me gustaría gritarles que están siendo engañados, que mi conciencia vuelve a ser demasiado plomiza para contarles otra mentira. Ilusos y fieles servidores a su país, el que les han enseñado a amar  y por el que están dispuestos a morir. Pero no puedo. No serían nada sin la justicia: es para esto que les enseñaron a vivir. Patético. Aún así no puedo dejar de sentir envidia de todos, y cada uno de mis soldados tiene que vivir por algo ¿yo?.

Todo sea por la justicia.

- ¡Caarguen! -

Dirán ¿tanto para esto?...pero bueno se hace lo que se puede :D Gracais Booh por betearme.

torneo de criticos, reto semanal nro. 2

Previous post Next post
Up