May 20, 2008 20:50
Llueve sin cesar sobre Santiago. Llueve y no ha parado. Llueve con fuerza, llueve como si fuera un diluvio.
Mientras venía en el Metro la lluvia no dejaba de caer y pensé, correctamente, que cuando saliera de la estación, me mojaría (Soy anti-paraguas) y que esperando la micro que me dejaría en mi casa, me mojaría y que mientras caminara a mi casa, me mojaría. No fue necesario ser una experta adivina para saber que era cierto...
Salí del Metro y me preparé para la copiosa lluvia que cae sobre Santiago, al menos, pude refugiarme en el paradero de la micro que pasó pronto. Lo mejor fue la caminata hasta mi casa. La lluvia caía fuerte y yo caminando bajo ella, sintiendo las gotas correr por mi rostro, como se acumulaba en mis pestañas, el silencio que acompaña a la lluvia, ese silencio fresco que es tan agradable escuchar.
Llegué a mi casa con el pelo mojado pero no tuve frío gracias a mi chaquetón y las botas.
Adoro escuchar la lluvia.
Adoro sentir la lluvia caer en mi rostro, mojarme...me da una sensación de libertad.
Ha sido una semana extraña, paro en la Universidad (que se depuso hoy), me da lata por la Federación y por todos aquellos que de verdad querían que las cosas cambiaran, hay muchos que ahora se dedican a echarle la culpa a la Federación, en mi caso particular, ellos cuentan con mi apoyo, porque igual se arriesgaron por lo que pensaron era mejor para el cuerpo estudiantil, además siempre actuaron de acuerdo a las votaciones que se realizaron en las Asambleas, si la gente no fue a votar, no fue a las asambleas a informarse, entonces no pueden echarle la culpa a la Federación.
Anyway~ Hay gente que no sabe moverse en el mundo de la política.
Ahh~ Mañana feriado y cumple de mi mami. Lindo! =D
Y queda poquito!
Cya~
vida!*,
lluvia,
universidad!*