Primero y antes de que otra cosa pase.
Feliz cumpleaños (atrasado)
aureaaspen!!
Espero que hayas pasado un gran día lleno de regalitos y slash. Un abrazote!
---
Ayer vi El señor de las moscas con mi mamá. La película no es mala, de hecho es una adaptación bastante decente. Pero me hicieron falta muchas cosas del libro, cosas que me hacían estremecerme y me daban miedito. El Ralph que pusieron me agradó, aunque creo que era bastante más débil que el del libro. Piggy fue perfecto, los gemelos también me agradaron y aunque Jack y Simon no me habían convencido al principio, una vez avanzada la pelicula me gustaron bastante.
Lo resaltable es que hay una escena entre Jack y Ralph que no viene en el libro y a mí me gustó bastante. Los muestra a ambos jugando y divirtiéndose, me agradó mucho. Hace más perturbador todo el asunto xD
Pasando a otras cosas, debería de estar escribiendo mi fic para el Fest del foro Drarry, pero... es que los Black! escribir sobre los Black siempre es tan tentador y no me pude resistir. Así que aquí van algunas viñetitas.
Por cierto, ahora quiero un fic en el que todos los Black (orgia!!) pasen pro la cama de Lucius. Alguien sabe de alguno así? xD
Fandom: Harry Potter
Género: General
Clasificación: PG-13
Advertencias: Incesto en algunas.
Publicado en:
FanfictionNotas: Hermanas es para Cari y para Darita. Una por ser la gemela buena y otra por ser la hermana Black de la maldad xDD
Título: Ser Black
La naturaleza de un Black era oscura, atrayente como una luz incandescente en medio de la noche, excitante y peligrosa. Llena de promesas de inigualable placer e inconmensurable poder.
Eran serpientes, moviéndose con sinuosos movimientos e hipnotizando con su belleza. Eran veneno, dado en pequeñas dosis y tan delicioso que, aun sabiéndolo, todos peleaban por el honor de saborearlo.
Eran ira contenida y deseo a raudales. Eran como imanes, atrayendo a todos los que se les acercaban. Eran el centro de atención, seguidos e idolatrados, temidos y envidiados.
Ser Black no era cualquier cosa, era un deleite y un privilegio.
Título: Bella
Personajes: Bellatrix Lestrange/Sirius Black
Bella, locura. Bella, deseo. Bella, pasión. Bella, perdición.
Sirius siempre ha pensado que su prima está loca. No cualquier tipo de locura, es una loca maniaca. Una bastante peligrosa.
Es el ser más desequilibrado e impredecible que conoce. Un día puede ser que no le preste ni la más mínima atención, al siguiente parece amarlo por sobre todas las cosas y después lo mira como si el simple hecho de existir fastidiara su vida.
Tal vez sea por ello que se mantiene interesado. Tal vez, por ello no puede apartarse. Tal vez, y solo tal vez, por eso está enamorado.
Título: Hermanas.
Personajes: Hermanas Black.
Bellatrix era la mayor, la más independiente y con un aura de poder y seducción incomparable.
Andrómeda era la de en medio, con un atractivo lleno de peligro y dulzura verdaderamente inquietante.
Narcissa era la pequeña, tan hermosa como una veela y astuta e inteligente como ninguna.
Las tres orgullosas y altivas, elegantes y deseadas.
Unidas serían mortíferas, separadas eran amenazadoras. Tenerlas como aliadas era una gran ventaja, tenerlas como enemigas significaba estar muerto.
Entre ellas, ser amigas no era fácil, pero era interesante. Ser enemigas era algo aun más interesante, una guerra sin tregua, llena de ataques y defensas.
Título: Debilidad
Personajes: Lucius Malfoy
Lucius Malfoy no tenía debilidades. Era rápido y tenía buenos reflejos, nadie lo podría atacar y salir victorioso.
Era poderoso y contaba con dinero suficiente para comprar todo lo que quisiera.
Era inteligente y astuto, siempre obtenía lo que quería sin importar nada.
Era atractivo y podría tener a cualquiera a sus pies. Después de todo, ¿quién podría resistirse a un Malfoy?
Sin embargo, y aunque él nunca lo llamaría debilidad, los Black tenían cierto atractivo exquisito que lo volvía loco y le hacía querer saborear y poseer a cada uno.
No, él no tenía debilidades, simplemente prefería lo mejor.
Título: Fijación
Personajes: Lucius Malfoy
La primera vez que deseó a un Black se trataba de Bellatrix. Tan condenadamente atractiva y misteriosa que hubiera sido un crimen pasarla por alto.
La segunda, Andrómeda. Tan encantadora como rebelde.
El tercero, Sirius. Orgulloso y altivo, todo un reto. Y a Lucius le gustaban los retos, más si la recompensa era tan… placentera.
Regulus no tardó en caer. Un niño mimado con aires de grandeza. Al final, realmente había sido grande.
Narcissa fue la última. Bella y delicada, falsamente frágil y con un intelecto que hacía palidecer al de cualquiera.
Definitivamente, tenía una ligera fijación con los Black.
Título: Deseos
Personajes: Draco Malfoy/Bellatrix Black
Hacía años que no veía a su sobrino. Años en los que, como podía ver, el pequeño bebé chillón había dado paso a un perturbador y guapo adolescente. Uno que bien podría reportarle algún placer.
Él nunca había visto a su tía en persona, solo la conocía por fotografías. Si bien, él la tenía como una mujer atractiva, nunca imaginó que tan atractiva y sexy era realmente. Azkabán la había demacrado, pero aun así conservaba ese algo que hacía que cualquiera la deseara para sí. Él también la deseaba.
Y, los deseos suelen hacerse realidad, aunque no siempre como esperas.