Tabla básica - Paso del Tiempo

May 02, 2009 02:18

Título: Básicamente
Título del capítulo: Paso del tiempo.
Prompt: #11 "Feo"
Género: General
Categoría: G / K
Palabras: 358
Sumario: Tomado de la comunidad 15drabbles .
Link a la tabla

Una vez que acabó de cepillarse los dientes, Miyagi se miró frente al espejo del baño. Observó entre sus cabellos negros uno en particular color blanco. Buscó la raíz del indeseable invasor y cuando dio con ella la quitó sin piedad. Siguió examinándose para corroborar que no hubiese otra y agradeció a todas las entidades místicas el no hallar otra cana. Aprovechó la situación para comprobar otras cosas sobre el impacto del paso del tiempo en su cuerpo. Subió y bajó su cabeza, miró su perfil derecho e izquierdo y volvió a verse de frente.
Ya estaba cerca de los 40 años pero no podía quejarse; estaba muy bien físicamente, se sentía en perfectas condiciones y la verdad que no se le notaba tanto la edad en la cara. Por otra parte, había que reconocer que había sido casi bendito con una apariencia atractiva durante toda la vida.

- ¿Me dejas usar el baño de una buena vez por todas? -irrumpió Shinobu en escena, tan insolente como siempre. Al ver a Miyagi tan cerca del espejo como queriendo examinarse profundamente sintió la necesidad de preguntar: - ¿Qué haces? ¿Caza de canas?

- Por suerte sólo tuve que deshacerme de una, Shinobu-chin -no se iba a enojar, no le iba a dar el gusto.

- Te felicito, viejo -pasó detrás de él y comenzó a quitarse la bata de baño -. Pero si era sólo una, ¿por qué tanto tiempo frente al espejo?

- Ah, tuve que hacerme una pequeña investigación, pero nada más.

El terrorista no contestó y se metió bajo la ducha. El profesor de literatura siguió mirándose un poco más hasta que el vapor del agua empezó a empañar el espejo. Salió del baño dentro de todo satisfecho consigo, pero luego de ver a Shinobu apareciendo en el living con tan sólo una toalla envolviéndole la cintura no pudo evitar sentir el cómo la envidia lo invadía. El cuerpo del muchacho era casi perfecto y lo más triste de ello era que el del mismo Miyagi había sido así.

El único pensamiento que más o menos lo reconfortaba era el saber que tarde o temprano su amante pasaría por lo mismo.

Previous post Next post
Up