(no subject)

Aug 11, 2008 17:31



Las cosas no marchan como se suponía que debían hacerlo y el control de tu vida se va de tus manos. El mundo ya no es como parecía que debía ser, ¿cierto?

Siempre intentaste destacar, no sabías en qué, pero querías hacerlo. Te esforzaste en ser buena en cada cosa que se te ocurriera e intentabas ayudar a cada quién que lo necesitara. Sin embargo, ahora, todo está yendo mal.

Se suponía que tu amabilidad iba a hacer que tuvieses mil amigos, pero te has dado cuenta de que estás sola y para lo único que se acerca la gente a ti es para aprovecharse.

Se suponía que tus buenas calificaciones traerían la admiración de tus compañeros y el orgullo de tus padres, mas tus camaradas te detestan y te ven como una presumida. Además, tus padres sólo te exigen seguir así y no te permiten tener una pequeña caída.

Supuestamente, tenías que deslumbrar a la gente con tu alegre sonrisa. Aún así, ellos no te quieren ver.

Y podría seguir…

Hace mucho tiempo te fijaste como meta ser la mejor en todo lo que pudieras, para así encontrar el ámbito en el que destacaras y poder sentirte orgullosa. Sin embargo, por más que te vaya tan bien en todo… eso ya ni siquiera te alegra, ¿cierto? ¿Por qué no funciona?

Las cosas ya no se ven tan simples como cuando eras una niña. Ahí se suponía que mientras mejor fueras, más te querría la gente… ¿por qué no funciona?

Hace muchísimo que buscas la perfección, haciendo miles de tareas que ni siquiera te agradan, sólo porque piensas que así destacarás. Sólo te ves como una imbécil, ¿lo sabías?

¿Creías que todo te iba a funcionar perfectamente? ¡Qué imbécil! Acaparaste tantas habilidades… ¿acaso algo te gusta de verdad?

Chica, ¿quién eres? “La mejor alumna, una buena compañera, una hija modelo”. ¿Y qué?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué quieres de verdad? No, ¿Cierto?

Ahí esta tu error, pequeña. En este mundo, destacas, claro, pero nadie te admira porque no eres feliz. La sonrisa en tu rostro es falsa. Tu meta está arruinada por tu intento de alcanzarla.

Lo que buscabas siendo tan buena en todo no te alegra.

Y la gente no admira a personas así.
Previous post Next post
Up