Tras varias semanas de calor, sol y tueste, esta última semana ha hecho un bochorno insoportable y pegajoso que ha acabado en un viernes de tiempo altamente inestable.
¿A qué me refiero con inestable? Pues hoy anunciaban día de lluvias y desde que me he levantado (tarde, sobre las 12 porque hoy tengo fiesta y necesitaba dormir) hemos tenido:
Sol.
Truenos + lluvia torrencial de 10 minutos.
Lluvia fina imperceptible.
Nubes y claros.
Sol.
Truenos + lluvia torrencial.
Truenos que parecía que el cielo se rompía + granizo asesino.
Truenos + lluvia torrencial.
Sol.
Lluvia.
Nubes y claros.
Lluvia fina.
Y ahora nubes a secas xD
Lo cierto es que los truenos han sido brutales, así como el granizo. Tendré que mirar luego si la moto sigue viva o ha desarrollado una proa xD
Hoy a la noche voy con
aldery, su padre y su tío a ver a
Roger Waters tocando
Dark Side of the Moon en Atarfe (cortesía del padre, gracias :D). Lo malo es que es en el campo de fútbol, al descubierto, así que no sé qué va a pasar. Además el show debe de tener bastante pirotécnia. Y un servidor tiene como única prenda de abrigo una chupa de cuero xDDD (al menos no es de felpa, siempre podría ser peor).
Mañana iremos a Almadén porque el domingo asisto a una comunión de acompañante de
aldery. La última vez que fuimos a su pueblo me pillaron por banda y ahora no puedo escapar xD
Aparte, llevo un par de semanas con bastante apatía, no sé por qué. No estoy siendo nada productivo y el tiempo se me escapa tontamente. Suele pasarme en estas fechas, cosa que no hace más que irritarme porque no debería ser así xD
A ver si la semana que viene me pongo las pilas de una maldita vez =P