it’s the blemishes that make her beautiful

May 18, 2010 21:34

Queda poco que decir a lo que ya se ha dicho por ahí. La season finale de SPN tuvo sus momentos buenos, sus momentos malos, los momentos en los que chille yo sola de felicidad y en los que tuve que enjuagarme las lágrimas porque así no había medio de seguir viendo el capítulo.

Lo mejor, los flashbacks. Lo de ver cinco años en pocos segundos y ver en otros pocos lo que nos habíamos perdido antes. Me gustó. Podría haber sido distinta pero lo mismo la habría querido menos y agradecí mucho las intervenciones de Chuck porque eran como ir poniendo tiritas de dinosaurios y muñequitos cuando sabes que la herida va a doler.
Y al final fueron ellos. Al final ni siquiera fue una lucha épica de las que marcan época. Fueron dos hermanos que se pelearon y que discutieron y que siguieron siendo hermanos. Porque hay cosas que son iguales tanto en la tierra como en el cielo o en el infierno. Tu hermano es tu hermano y tú le puedes arrear pero que nadie le toque.
No sé que pasará el próximo año. Confío en Sera. No de la manera tan ciega como confiaba en Moffat pero sé que Sera es capaz de buenas cosas. Y, si por el camino terminamos viendo carne de los Winchester, pues mejor. Que de vez en cuando no es malo que se lleven una alegría.
Así que gracias Kripke por estos cinco años. Por esta estúpida historia que dije que no vería y a la que he terminado enganchada. No te vayas muy lejos, por si acaso te echamos de menos.  

Y antes de seguir con las entradas del meme o de las siguientes season finales (porque Castle y Bones prometen y en Glee puede pasar de todo pero me dará igual porque yo lo que quiero es que canten y esta semana canta NPH), un breve recordatorio.
Da igual que estés aprendiendo a usar el photoshop, que uses sólo paint, que lo tuyo sea dibujar con bolis en servilletas de los bares. Seguro que algo se te ocurre para darle vida a las historias que han propuesto. No dejes a los fics huerfanitos. Cada vez que un fic se queda sin ilustrar, se muere un gatito en alguna parte del mundo!

spn, baby bang, mi hermano es sólo mío, series

Previous post Next post
Up