Acabo de terminar de ver Doctor Who y, aunque sigo echando de menos a Ten, Eleven no me disgusta tanto como al principio. Amy Pond es un descubrimiento y tener a Moffat detrás es una garantía. Pero en realidad he venido a hablar del Doctah por otros motivos.
La semana pasada iba en un taxi y en la radio empezaron a hablar de unos comentarios que había hecho Stephen Hawking. Os dejo
un link a una de las noticias que salieron pero básicamente el buen hombre decía que los extraterrestres no tienen por qué ser buenos.
Querido Stephen, leo tus declaraciones y lo único que se me viene a la mente es "Christmas invasion".
"The human race is drowing attention to itself. Everyday you are sending out your probes, messages and signals. This planet is so noisy. You are gettin noticed."
"I gave them the wrong warning. I should have told them to run as fast as they can. Run and hide because the monsters are coming. The human race"
¿Eso signfica que acabas de empezar a ver Doctor Who? Como dentro de un mes empiece a hablar de los Ángeles, voy a preocuparme.
Así que Hawking ha hecho que me entren ganas de ver otra vez DW desde el principio. Pero no ha sido lo único, porque el episodio de esta semana de Castle ha sido para gritar "Rob!!! Where are you??!!".
Vale, a lo mejor es sólo porque sigo siendo una friki de VM. Pero es que ver a Parker flirteando con el chico que en realidad tiene una UST con la chica que está enfadada con el mundo y a la que le cuesta abrirse?? Ver al oficial Leo D'Amato que está tan feliz y enamorado de su chica, todo tan normal pero en realidad la chica termina yéndose con el chico malo, que no es tan malo del todo.
Vale, que sé que Castle no es Logan ni Beckett es Verónica (por favor, Joss nos libre). Pero ha estado bien recordar viejos tiempos. Y sí, quiero volver a ver VM!!!!
Y ésa ha sido la semana. Porque SPN is going to break my heart pero me quedo con la frase de targaryen: this time, next thursday, we'll all be living in Zombieland. Y, please, Crowley y su iPhone!
Bones me ha hecho soltar grititos de felicidad.
Y, oh, girls, quince días y Joss y NPH se van al Mckinley High School para cantar con el Glee club!