Pues sí, ya han caido los 27 y con mucha honra. Que hay que saber llevarlos y yo creo que no los llevo nada mal.
No ha sido un día demasiado espectacular pero he tenido dos llamadas internacionales (una desde EEUU, de parte de una de mis parejas favoritas y la otra desde Alemania por motivos de trabajo y en la que he tenido que hablar en inglés!!), un montón de llamadas nacionales y varios millones de mensajitos. Jop, hace un montón de ilusión que la gente se acuerde de ti aunque haga cincuenta mil años que no los ves. Y encima mi jefe (alias, the pie maker) me ha felicitado cuando ya estaba en casa y me ha echado la bronca por no haberle dicho nada y me ha prometido que mañana me tirará de las orejas y que no tengo que preocuparme porque, como nos dijeron el otro día en una reunión, parecemos increíblemente jóvenes y con gran entusiasmo. (os tengo que contar esa reunión porque fue surrealista)
Además, mi flist también se ha acordado y tengo un montón de regalitos. Al final voy a terminar llorando y todo, pero soy aceptablemente feliz. (tranquilas, que os avisaré cuando aceptable deje de ser razonable)
En resumen, no ha sido un mal día y me he saltado la dieta todo lo que me ha dado la gana. Y parece que las cosas van bien y hoy simplemente me siento contenta. Qué se le va a hacer. Algunos días una tiene que estar con la sonrisa estúpida.
Encima, este año el calendario fandom (que he re-adaptado del del año pasado) ha hecho que febrero sea el mes marauder y sonrío como una tonta cada vez que lo miro porque hay que reconocer que
luxbella es una artistaza increíble con el photoshop.
Voy a terminar de disfrutar el día y a ver qué me sigue esperando este año. Creo que los 27 van a ser una buena cifra. Ya haremos repaso el año que viene.
Besinos de mi parte y de la de Robin. Me parto con este icono.
Mil gracias a todos porque sois los mejores y sin peloteo!