RETORNO A KENT

Feb 17, 2012 13:11


TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO: 8
AUTOR:munnoch
BETA:carmenmariabs
ADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan  esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que  empezó por un mail… y que  poco a poco, fue dando vida a Pearly  a Sebastián y a ( Read more... )

munnoch : au/au returno a kent

Leave a comment

carmenmariabs February 21 2012, 18:05:40 UTC
Hola José
Perdona mi tardanza, ...
Uufffffffffff!!!!

Pobre Sebastian, aqui es donde simula que el destino le tiene sumergido en su sino...
Todo parecía, de una forma u otra, sonreirle. Su pequeño mundo, todo estaba en su sitio...a pesar de sus escarceos, sus sentimientos estaban nítidos.
A veces claros y compartidos, pero claros
pero poco a poco o casi de repente las cosas desaparecen como bajo las aguas del Nilo
Has sabido magistralmente mezclar sus placeres: opera y viaje, con su realidad
Él parece un personaje de su opera preferida y su pasión por los viajes parece dejarle sin pasión a su vuelta.
Todo cambia en poco tiempo, tal vez no ha sabido estar a la altura con Lester y no ha visto el cambio en Pearly
Su dolor es inmenso, su terror es humano ya apenas le queda nada, ni el último intento de aferrarse a alguién como a ese último personaje, le sale bien.
Todo se precipita, sus únicas bases solidas, su casa y su fiel mayordomo, los dos pertenecientes a la tierra, a su apoyo más fuerte.
Nos llevas a una voragine de sentimientos hasta llegar a un final casi tan tragico como el de su opera
El puñal ha sido clavado, la soledad se ha instalado junto a sus tristezas y a sus recuerdos...
Esperanzador???

Dependemos de su escritor y....
Magistralmente y sencillamente humano.
besos y miles de gracias

Love

Carmen

Reply

aqui es donde simula que el destino le tiene sumergido en su sino... munnoch February 22 2012, 15:56:42 UTC
Qué cosa mas extraordinaria e ingrata es la memoria….

Esta madrugada, como tantas otras, me he despertado a eso de las cinco, y recordando tu comentario, comprendí que sería adecuado que diese ciertas explicaciones sobre mi descripción de Egipto, para parecer mas verosímil para ustedes.

Desgraciadamente, cada vez que he proyectado visitar el Egipto faraónico, sucedía una catástrofe. Atentados contra los turistas o disturbios en la populación.

Hablando de la puesta de sol sobre el Nilo, que por desgracia no conozco, puedo dar una explicación. El ejemplo lo he tomado en la puesta de otro sol que me ofreció el rio Sebou, al sur de Fez en Marruecos, donde he vivido unos dieciséis años.

Y es aquí que tiene significación el inicio de mi respuesta. Decir que me causado desagrado haber olvidado con quien, cuando con catorce años me he bañado en sus aguas; me ha causado desconcierto. Ni más ni menos que con un Maurice

Maurice Metz, precisamente; un buen amigo alemán, era alto cual un ciprés y fuerte como un camión, pero desgraciadamente sufría de un problema psicológico no sé si se pude decir “un poco lento de mental” no se le notaba, pero estudiar, eso era otra cosa.

de él se podía decir que era tan manso como lo puede ser un buey, pero si se la provocaba, se volvía peligroso cual un toro bravo. Los que lo conocían desde largo tiempo, me advirtieron que podía resultar difícil canalizar su furia y, era verdad, porque un día asistí a un enfrentamiento con un policía marroquí que, gracias a Dios pude arreglar.

Puede ser que no se me crea, pero cuando vi que Maurice se disponía a atacar a aquel fantoche que presumía de la protección de su uniforme, me abracé al cuello de Maurice que como si fuese yo un cencerro, me zarandeaba a los compas de su furor, decir que lo salve del calabozo no es una exageración. Algo interesado, aquel policía, con aliento pútrido me pregunto si éramos “zamels” maricas.

Bueno, lo más importante es la famosa puesta del sol. Por África es un espectáculo realmente espectacular. Verlo menguar lentamente como si fuese una colosal pieza de metal en fusión,que se hunde en el horizonte atemperado por una trémula evaporación que hace que el azul del cielo, se torné lechoso, casi blanco. En cuanto al rio, como si fuese el cristal de un espejo hecho añicos, chispea como si su caudal llevase, todas de las estrellas que aun no brillan en el firmamento.

Describir operas, eso me resulta más fácil, puesto que he asistidos a muchas representaciones.

Más que Pearly, Sebastián es un ser muy romántico, demasiado diría yo. Basta para hacerse una idea fijarse en la reacción de ambos cuando Sebastián la despierta para anunciarle que Lester y Maurice se han marchado.
Cuando para Sebastián es algo que le causa dolor, Pearly; habla de manicura. De hecho, cuando vuelve Lester, Pearly no ya le hace mucho caso.
Algo mas; tan solo unas horas tras llevar al Cairo, Sebastián siente la necesitad de escuchar su voz; ¿y cómo le responde Pearly? ¿A caso le da la afección que necesita Sebastián? Pues no. Al contrario, se apresura poniendo fin a la conversación entre ambos.

También, al contrario de Sebastián, Pearly prefiere vivir en Londres, vivir del mismo modo que lo hicieron cuando estaban en NY.
A esto, Sebastián le presenta un hombre; uno de verdad. Lynne.
Al cual sin embargo Pearly miente, aseverando que ya no existía nada entre Sebastián y ella. Y es a partir de ese encuentro, que todo empieza de ir de mal en peor. Ya es demasiado tarde para que entre ellos se puedan arreglar las cosas, si bien Sebastián lo no lo sabe aun.

Verdaderamente un precioso comentario, como me gustan a mí, como lucen los libros tras la última tapa.

Esta frase, especialmente , a sido tanto de mi agrado que hasta la he comentado con Marian.

"aqui es donde simula que el destino le tiene sumergido en su sino..."

Un fuerte abrazo querida nana.

Siempre te quedare muy agradecido.

José.

Reply


Leave a comment

Up