TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO:3
AUTOR:
munnoch BETA:
carmenmariabsADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que empezó por un mail… y que poco a poco, fue dando vida
(
Read more... )
Parece increíble que existiera esa alta sociedad que vivía día tras día sólo para divertirse, sin trabajar, gastando ingentes cantidades de dinero procedente de sus rentas.
Nos transportas a un mundo que no sé si realmente existió o sólo sale en las películas, con tus descripciones tan detalladas y tan bellas me haces sentir que quiero estar allí, experimentar esa vida aunque sólo sea por unos días.
La relación de Sebastian y Pearly me llama muchísimo la atención, ese "existía una argamasa que el tiempo ostentaba perdurable" y que nadie conseguiría desgastar. No sé si lo que hay entre ellos es amor o qué es, pero por el momento parece funcionar a la perfección, en un equilibrio entre lo que hay entre ellos y el explorar el disfrute que otros pueden ofrecer.
El primer encuentro entre Sebastian y Harold me hace quedarme con la sensación de "oh, no, no puede ser que se haya negado a caer en sus brazos". Pero Harold se lo dijo bien claro, en otra ocasión sería suyo, y la ocasión llegó... ya lo creo que llegó.
Caliente y muy bien descrito el sexo en la limousine, aún me gusta más el juego previo de seducción, esos besos... wowowow.
José, me encanta la vida de Sebastian, me apetece mucho saber qué más cosas le suceden, espero que pronto continúes contándolas. Muchas gracias por compartirlas, lo digo sinceramente.
Un beso y un abrazo fuerte
Marian
Reply
Debo reconocer que a mi nivel me he hecho un experto , referente a este arte tan fútil sobre todo, hoy en día que casi todos comemos con mucha prisa, pues no todos sabemos que existen dos conceptos que hace referencia en este dominio, el francés y el británico , este último, el más perfecto, como también el mas intimidante para el neófito, por ser el mas difícil.
De modo que saltarse el postre sería considerado por mí como si fuese, ni más ni menos, que un sacrilegio.
Seria aun necesario añadir, que sin él, la ordenanza, de lo que pudiese haber sido, una cena perfecta, se terminaría en catástrofe.
Todo esto para decirte querida Marian, que tu comentario, por llegar en tercer lugar, lo considero, como si fuese el más delectable de los postres, el cual saboreó con detenida contemplación para no alterar el delicioso placer que me ha causado.
Con cada capítulo publicado, me hacéis- por vuestras perspicaces observaciones- darme cuenta que no debí borrar, ni tantos momentos de la vida de Sebastián y de Pearly, ni tantas confidencias que compartieron cuando aun eran niños.
Muchas de las páginas borradas, lo fueron porque pensé que podía ofender la sensibilidad de las madres,( que se niegan aceptar que sus hijos puedan sentir pulsaciones freudianas, pues en el caso de Sebastián que tuvo su primera experiencia homosexual con menos de catorce años, lo hizo de su pleno agrado ... con un joven de dieciocho años que trabajaba en las caballerizas.
Claro que se lo contó a Pearly, como también ella le contaba sus experiencias efectuadas a solas. Hasta que inevitablemente ocurrió lo que debía ocurrir; Sebastián le hizo compartir muy íntimamente, parte de su experiencia.
Pero esto no se lo he contado a nadie, solo lo sabrás tú, para que te hagas una idea del contenido de esa “…argamasa que el tiempo ostentaba perdurable”.
Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario cariñosa amiga.
Un abrazo y un manojito “forget me not” entrelazados de unos cuantos de bisous.
Reply
Leave a comment