Por ejemplo, que querer morirse es algo por lo que ha pasado la mitad del planeta.

Dec 14, 2010 20:20

Hace unos días tuve una de esas conversaciones que tengo con mi madre, que empiezan superficiales y se ponen filosóficas, y de vez en cuando desnudan todas las verdades del universo como quien habla del clima. A veces van de la ciencia y terminan cuestionando la existencia del electrón. A veces van del comportamiento humano y terminan ( Read more... )

de los viajes por el laberinto

Leave a comment

dzeta_07 December 15 2010, 21:04:04 UTC
Hablas de la depre del mal, de que llega un momento determinado y uno está ahí sin saber si hace bien o no y quisiera que alguien le indicara el camino... Hablas de todo eso (todo, cada palabra de tu post) y sí, es verdad, todos pasamos por ahí; todos sabemos lo qué es (en mayor o menor medida pero lo sabemos)
Yo sé lo que es estar ahí. Y sé lo que duele y lo que cuesta salir (y más si lo haces sola, y si ves que el tiempo se escurre y no encuentras la luz). Pero sé también que todo pasa (mientras uno quiera que pase). Y sé que de todo eso se aprende para bien, y se aprende demasiado (a conocerse uno mismo y no tener miedo de quién se es ni de los alcances que se pueden llegar a tener, que solo uno mismo es quien deja que le afecte positiva o negativamente todo lo que sucede en el exterior, que solo uno mismo puede derrumbarse y levantarse). Entonces se puede empezar a disfrutar la vida de verdad a pesar de las buenas o malas decisiones, a pesar de la depre, a pesar de los demás.

So, sigue hablando así con el pollo (siempre le vendrá bien saber que estás ahí :D)

Personalmente, disfruto mucho cuando compartes estas vivencias tuyas con fandomium porque me enseñan siempre; me hacen echar un vistazo hacia dentro; me hacen sonreír; me hacen reflexionar. So, thanks, baby ;)

Un beso enorme ♥

Reply

mullu December 17 2010, 22:04:38 UTC
Pero sé también que todo pasa (mientras uno quiera que pase).

Eso. Querer es la clave de todo. (Porque mira que es fácil dejarse seducir por la depre...)

que solo uno mismo es quien deja que le afecte positiva o negativamente todo lo que sucede en el exterior

Hay una pela con Sandra Bullock, sobre un centro de rehabilitación para adictos ("28 días", creo) donde dicen algo genial acerca de cómo no debemos preocuparnos por las cosas que están fuera de nuestro control, sino por las pequeñas cosas que podemos decidir. Si el jefe me odia, pues me odia. Lo único que realmente depende de mí es cómo lo manejo. Te sorprenderías si vieras la relación que tenía con mi madre antes de decidir que lo único que puedo hacer para evitar que peleemos es no pelear. Suena tan simple, y es tan dificil darse cuenta...

Me encanta poder compartir estas contigo, baby. En serio.

Un beso inmenso!

Reply


Leave a comment

Up