Hace unos días tuve una de esas conversaciones que tengo con mi madre, que empiezan superficiales y se ponen filosóficas, y de vez en cuando desnudan todas las verdades del universo como quien habla del clima. A veces van de la ciencia y terminan cuestionando la existencia del electrón. A veces van del comportamiento humano y terminan
(
Read more... )
Es esa dualidad. Esos polos que están en todas partes. Y sí, es curioso que al final sea hacia lo normativo (de lo que a veces tenemos tantísimas ganas de huir) lo que extrañamente pesa más en las decisiones. Seguí estudiando porque como no tenía nada claro, y decidí que lo mejor era seguir hasta el final, porque ¿Quien sabe lo que podría llegar a querer? "si no tienes carrera no vas a poder hacer nada por ti mismo"Nunca creí que fuese la mejor forma de aprender, ahora que "fallo" veo que no termina de funcionarme pero a dónde ir? ¿Cómo construir algo propio que vaya funcionar aquí dentro, que es dónde toca vivir? Creo que por eso pesa tanto, esa norma. Pero es eso que dices, quien sabe a dónde la llevarán sus elecciones. Quien sabe cuál es el camino correcto (¿Y por qué tiene que haber uno?). Son esas cárceles de sociedad que nos vamos construyendo lo que más miedo me en la vida. No ha nadie más para poner los barrotes, somos nosotros, y muchas veces somos capaces (o no queremos) verlo. Ah. Entiendo bien ese dilema con el pollo.
Quiero creer que si hay polos es porque hay continuos. Es ahí donde espero quedarme, siendo capaz de moverme, de comprender y no dejarme llevar por ese miedo que te detiene y te cierra los ojos.
Que sepas que es ha sido un placer conocerte. También yo te quería desde antes, cuando no tenía el valor (tonta de mi) de pasarme a decir que joder, que estaba muy enamorada, y que ver personas tras las historias que te hacen creer te hace creer en las personas, no lo sabes todo de ellas, pero curiosamente sabes cosas importantes de ellas. Aunque te pierdas, la verdad es que me encantaría que nos cruzasemos cuando regreses. Me da un poco de verguenza porque yo me sueno tonta diciéndolo (^^) pero estos post en los que nos andamos encontrando me tienen sonriendo estos días y estas cosas bonitas de la vida, aunque uno se sienta tonto, no debería callarselas, así que gracias. Muchas gracias.
Soy un poco mala explicándome, pero espero que lo entiendas.
****
Al final, lo que he hecho, ha sido desarrollar un método revolucionariamente innovador (en fin...) de participación que consiste en coger un par de los prompts que mas me han gustado y ponerme a escribir. Si sale bien genial, si no, que le vamos a hacer. A una mala siempre puedo hacer regalos muy atrasados ^^
Y.Um. Muchas gracias por lo que dices. Llevo menos de un año escribiendo y todavía me da un miedo terrible. Gracias por haber leído y por esas palabras. Imagínate unas gracias muy, muy grandes y muy, muy emocionadas, no hacen mucha justicia a lo que siento pero ufff.
(De verdad)
Reply
Leave a comment